DETERMINANTE

Sarp ve pasar su vida frente a sus ojos en un episodio decisivo de "Mujer"

La serie turca mantiene expectante a la audiencia. 
lunes, 1 de marzo de 2021 · 02:15

"Mujer" sorprende cada semana con tres nuevos episodios que dejan a la audiencia con ganas de más, pero, por el momento, son los lunes, martes y miércoles los días elegidos para su trasmisión a las 22:45 por Antena 3. 

Ya se sabe la fecha aproximada de su final, y sería en la segunda semana de julio, según "LOS40", por lo que aún queda rato de la historia entre Bahar, sus hijos y Sarp, quien está en graves problemas, y el próximo episodio se podrá ver qué pasará con él

 

El lunes 1 de marzo será una noche de puras emociones y mucha tensión en "Mujer", que promete al espectador no poder despegarse de la televisión, pues todo dio un vuelco desde la aparición de Nezir y sus compañeros de pandilla. 

El grupo encontró el refugio en el que estaba Sarp y Bahar con sus dos pequeños, Nisan y Doruk. Esta es la casa del mafioso, en donde se encuentra la madre con sus hijos y Piril con los suyos, y será Sarp quien se enfrente a su peor pesadilla

Un episodio de la serie turca no apto para ansiosos, pues este episodio será clave para el transcurso de la historia que involucra a la familia más exitosa del momento. 

Además, Arif tendrá serios problemas con la policía por no decir la verdad con tal de proteger a Bahar, después de no decir la verdad a la policía para proteger a Bahar, quien no está al tanto de lo sucedido. 

Por otra parte, Ceyda y Sirin siguen enfrentadas por el amor de Emre en "Mujer", pues Ceyda está dispuesta a recuperar a su antiguo enamorado, mientras que él está pendiente de Sirin, pues le pidió que lo ayude a atender a los clientes, una excusa perfecta para pasar más tiempo con ella. 

Más de

Otras Noticias