Por el amor de esa mujer

El inesperado regreso de David Bustamante con las heridas abiertas por alguien de su pasado

Tuvo que volver por más de que su corazón se lo impedía.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 13:18

Parece curioso cómo David Bustamante sacaba hace muy poco el reestreno de su canción “Dos hombres y un destino” en versión solista y, al poco tiempo, fallecía la persona con quien había hecho esa misma canción en dúo durante sus primeros años de carrera.

Todos nos preguntábamos por qué David Bustamante no lo había llamado a su amigo para que cantara la reversión con él. Es todavía muy extraño ver al concursante de “El Desafío” cantar ambas partes solo, pero así lo decidió él en su momento. Sin dudas nunca se habría imaginado que quien le cedió la voz en sus comienzos iba a perder la vida de un momento para el otro en un accidente

Àlex Casademunt perteneció a la primera camada del exitoso programa “Operación Triunfo”. Es que verdaderamente han sido un triunfo todos los grandes artistas que salieron de ese primer reality, tales como David Bisbal, Chenoa y David Bustamante, que se consagró como ganador.

No eran amigos, eran una familia. Ellos mismos se nombraban así. Fue tal la hermandad que, cuando ocurrió este fatídico accidente en la mañana del 2 de marzo, todos los extriunfitos se reunieron en las redes para dedicarle el último adiós.

David Bustamante fue, quizás, la persona más cercana a él. Un desgarrador mensaje dejó en evidencia el cariño que se guardaban el uno al otro.

¡No es Justo! No puedo... ¿Por qué? ¡Que alguien me diga que es mentira! ¡Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido... Te quiero, hermano...

Pasó una semana. La vida continúa y si bien Álex Casademunt quedará por siempre en nuestros corazones, el espectáculo debe continuar. Así lo hubiera querido él y así hizo caso David Bustamante. El cantante volvió a su rutina de ejercicios con una frase alentadora, teniendo en cuenta el difícil momento que está viviendo:

Vuelta a la rutina, con algunas cicatrices de más, pero las mismas ganas que el ave Fénix al renacer de sus cenizas... Siempre fuertes.

“#VaPorTi” es el hashtag que acompañó este texto. Y sí David, la vida debe continuar, pero jamás olvidaremos a quienes nos formaron en un tiempo pasado. Ya vendrá el día en que nos reencontraremos todos en algún sitio.

Otras Noticias