Ínfulas de grandeza

La decisión que tomó Agustín Pantoja en contra de su hermano Bernardo sin importar las consecuencias

La actitud del músico parece repetirse constantemente.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 15:43

Agustín Pantoja parece robarle protagonismo a su hermana Isabel de los titulares negativos que la han rodeado por varios meses, en esta ocasión es por una actitud cuestionable del fiel acompañante de la coplera.

Surgieron rumores de que entre el músico y la tonadillera se habría dado un desencuentro tan importante que esta por poco lo echa de Cantora, y si no lo hizo del todo fue por el respeto que le tiene a su madre, Ana Martín, en la situación delicada de salud que padece.

Pero más allá de ser ciertas las especulaciones o no, Agustín Pantoja regresó a la finca y fue visto por los medios cuando abrió la famosa valla que impide el acceso a todo el mundo que quiera ingresar a la fortaleza donde se encuentra la sevillana.

Justamente esto no fue lo que ocurrió con el hermano del cantante, quien fue de visita a la finca y el acceso no le fue permitido, la negativa en primera instancia no se sabe si se da porque el padre de Anabel Pantoja iba acompañado de una amigo al que Isabel Pantoja le debe dinero.

Fue Belén Esteban quien dio a conocer esta información, de la triste situación que se suscitó en la propiedad de la coplera, y que fue Agustín Pantoja quien le negó el acceso.

Detrás de la puerta se oye a Agustín Pantoja diciendo que no le iba a abrir la puerta a ninguno de los dos. Bernardo dice ábreme, que quiero ver a mamá.

Una vez más Agustín Pantoja quedó en evidencia con esta información que Kiko Rivera le otorgó a la princesa del pueblo, y de donde Bernardo habría salido muy afectado al tener que irse sin poder visitar a su madre.

 

Otras Noticias