NO SE LO AGUANTAN MÁS

Jordi Cruz tendría sus días contados en "Masterchef" gracias a su mala actitud

El chef no es muy amable con sus comentarios en el certamen culinario.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 18:24

Jordi Cruz es una de las caras más famosas en televisión gracias a su participación como jurado de "Masterchef", uno de los programas culinarios más famosos del mundo entero, y el chef ha sido parte desde los inicios en 2013 cuando aún nadie sabía de qué se trataba.

Hace años que vemos al cocinero brillar al frente de "Masterchef", en todas sus ediciones y tipos, por lo que nadie se imagina este tipo de programa sin su participación. Igualmente, parece que la noticia de que Jordi Cruz pueda abandonar su papel en el jurado es un rumor que se escucha cada vez más cerca.

El reality de cocina tiene a muchos participantes por temporada sometiéndose a grandes pruebas y pasando por eliminaciones para llegar a la gran final, el jurado es de lo más importante a la hora de elegir quiénes continúan. Samantha Vallejo, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz forman un trío perfecto a la hora de probar los platos y calificarlos a lo largo de las últimas ocho ediciones.

Cada miembro del jurado de "Masterchef" tiene un papel muy importante y pone su cuota de personalidad, Samantha Vallejo es quien le agrega la parte femenina, Pepe Rodríguez el papel amable y Jordi Cruz es el exigente y prácticamente el malo de la película con sus frases tan frontales a la hora de encarar los platos.

En "Másterchef" siempre ha sido bastante criticado por hacer uso de comentarios hacia los participantes que a veces hasta rozan la crueldad. El chef nunca usa un filtro a la hora de decir lo que piensa y en más de una oportunidad esto le ha causado grandes conflictos por ser tan frontal.

Jordi Cruz ha sido a veces tan duro que llegó a desbordar de lágrimas a algunos participantes y luego se arrepintió y pidió disculpas, pero su actitud no parece cambiar a pesar de esto. Tanto es así que ya existen rumores de que la producción de "Masterchef" tenga preparado su reemplazo.

Dabiz Muñoz es uno de los nombres que estarían sonando para ocupar el lugar de Jordi en "Masterchef", el chef también cuenta con tres medallas de Michelín y es bastante famoso en los medios gracias a la relación que tiene con Cristina Pedroche y parece ser un perfil un tanto más tranquilo pero que puede aportar mucho al programa. 

Otras Noticias