Para el recuerdo

Así fueron los momentos que marcaron un antes y un después en la familia Kardashian

Los personajes más polémicos de todos los tiempos.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 15:53

El reality más controvertido de la modernidad llegó a su fin y con el adiós es imposible no recordar los momentos más emotivos e icónicos que marcaron un antes y un después en la televisión, pues el programa tenía el toque surrealista que lo llevó a que cosechen la misma cantidad de detractores que de fieles fanáticos que estaban a la expectativa.

La producción de las Kardashian duró más de 14 años y llevó a sus participantes al esplendor de la fama. Ya nada sería como lo fue en aquel entonces y, a pesar de que la última temporada es durante este 2021, muchos ya están nostálgicos: "Para mis maravillosos fans: Es con mucho dolor en el corazón que hemos tomado la difícil decisión como familia de decirle adiós a 'Keeping Up with the Kardashians'", expresaba Kim.

No obstante la modelo decidió continuar con sus estudios en Derecho mientras atraviesa el divorcio sorpresivo y millonario con el rapero y productor Kanye West. De acuerdo a muchos portales norteamericanos, no se trataba de falta de amor solamente, ni siquiera podrían compartir el mismo aire.

Fue para tanto que el músico cambió de número telefónico y solicitó a Kardashian que únicamente se comunique con él a través de su personal de seguridad. Al parecer lo que habría llevado al fin del matrimonio fue su postulación como presidente en las elecciones de los Estados Unidos. De todas formas es algo incomprobable hasta el momento.

Sin embargo, esta situación parece no afectarle en demasía a la empresaria, quien se encuentra mucho más conmovida por el final inminente del programa: "Estoy triste, pero feliz de que pudiéramos estar durante tanto tiempo, y que la gente lo vea. Y tener todos esos recuerdos y videos caseros durante casi 15 años. Eso es increíble. Crecí con tantos videos porque eso es todo lo que hacía mi papá. Así que es una especie de continuidad de eso".

Sin duda el espectáculo de las Kardashian marcó de manera significativa la cultura popular y los momentos más destacados de todas las temporadas fueron: Kim llorando porque perdió su pendiente de diamantes en el agua, Kris solicitándole a Kim que dejara de sacarse selfies porque estaban llevando a Khloe a la cárcel, Kim golpeando a Khloe, entre otros.

La protagonista indiscutible siempre fue la socialité, por eso, tal vez, es a la que más melancólica se pudo apreciar. El malestar tampoco es eterno así que sin dudarlo prosiguió con sus proyectos profesionales, como fue mencionado en líneas anteriores. También recientemente lanzó su nuevo perfume. Quedarse de brazos cruzados no es una opción para ella.

 

Otras Noticias