La mejor apuesta de Mediaset

La belleza de Hande Erçel, protagonista de “Love is in the Air” logró conquistar a toda España

La serie mantiene el interés del público con una trama diferente.
martes, 2 de marzo de 2021 · 09:25

La trama de “Love is in the Air” no es la típica historia rosa de amor, en esta serie los protagonistas no se enamoran a primera vista, de hecho tampoco se caen bien, en la convivencia es que poco a poco se van dando las situaciones de cercanía entre ellos.

Esta fórmula por la que apostó Mediaset, ha logrado un éxito modesto delante de los números que ha obtenido sus principales rivales “Mujer” y “Mi Hija” de Antena 3, a pesar de esto, los personajes principales de la serie, ha logrado atrapar muchos corazones en España, no sólo por su interpretación, sino además por la belleza que poseen.

Hande Erçel, la querida Eda Yıldız en “Love is in the Air”, una actriz de origen turco de 27 años, quien ha logrado ser una de las mujeres más bellas del mundo este 2021, mencionada por el propio Top Beauty World, una lista que tres cirujanos plásticos de Los Ángeles se encargan de armar, y la artista turca en esta ocasión ha sobrepasado a cantantes como Taylor Swift y Selena Gómez.

Su atractivo es inigualable, y ella sabe aprovechar de sus encantos, actualmente se mueve en las redes sociales, donde es una verdadera influencer con más de 19 millones de seguidores, las imágenes que comparte Hande Erçel, donde deja ver su lado más glamoroso, además de una vida en positivo, y por supuesto la publicidad para numerosas marcas donde es imagen.

Sin lugar a dudas la plataforma que le dio a la actriz “Love is in the Air” ha sido un increíble ascenso para su carrera, pero desde sus comienzos Hande Erçel, dio pasos firmes en la televisión, ella saltó del modelaje a la pantalla chica, con participaciones importantes en distintas producciones de su país natal. Su interpretación más reciente en la una serie turca es en su papel Azize Günay en la transmisión de “Azize” junto con Buğra Gülsoy.

Su vida amorosa también ha dado de qué hablar, la famosa mantuvo una relación por tres años con el cantante Murat Dalkiliç, con quien al parecer quedó en muy buenos términos al romper su romance, pero en la actualidad a Hande Erçel se le vincula sentimentalmente con Kerem Bürsin, su pareja en la serie “Love is in the Air”, lo que podría decir que pasaron de la ficción a la realidad.

 

Otras Noticias