Para el recuerdo

Las historias más imprevistas de los artistas menos pensados que se destacaron en los Globos de Oro

El reconocimiento a las estrellas de cine y televisión dio mucho qué hablar.
martes, 2 de marzo de 2021 · 03:00

Ayer fue uno de los eventos más esperados por aquellos actores ya actrices que lo dejan todo cada vez que interpretan a un papel. A pesar de que la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial no permitió que se desarrolle de la manera en la cual los "Globos de Oro" tiene acostumbrados a millones y millones de espectadores alrededor del mundo, los artistas desde sus hogares igualmente dieron la nota.

Es que las figuras decidieron ponerse de lo más cómodas para recibir o perder su premio. Se pudo ver los atuendos más inesperados, pues cada quien se encontraba de las puertas para adentro de su casa, algo que sin duda, dio la oportunidad para que sea un evento más que diferente.

Seguramente muchas actrices habrán descansado de los altos tacones, el exceso de maquillaje y de los vestidos embarazosos a los que estaban acostumbradas a lucir en los galardones otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. En este sentido, a través de las redes sociales se pudo observar cómo vivieron cada uno de los protagonistas.

Este fue el caso de Kaley Cuoco, quien estaba nominada en los "Globos de Oro", por su gran papel en "The Flight Attendant". La intérprete mostró un espléndido vestido al estilo cuento de hadas, pero esto no fue lo que más llamó la atención de ella. Tras perder el premio no dudó en arrojarse al suelo y buscar consuelo en la comida rápida, sin ni siquiera importarle su elegante atuendo.

Por otro lado, la noche atípica de los "Globos de Oro", terminó por confirmar que no importa el lugar, el contexto ni la época en la que se encuentren: Tina Fey y Amy Poehler constituyen la mejor dupla. De hecho, cada actriz se encontraba en diferentes costas, Fey en Nueva York y Poehler desde el Beverly Hilton de Los Ángeles, aun así y gracias a los efectos audiovisuales la distancia no se notó.

Si bien ambas fueron un tanto cuestionadas por su trabajo como maestras de ceremonia, lo cierto es que no había mucho más para hacer teniendo en cuenta las circunstancias. No obstante, en varias ocasiones tuvieron que salir de ciertos baches que se generaron durante la transmisión de los "Globos de Oro", pero ellas, lejos estuvieron de hacer notar ciertos errores.

Haciendo honor a su amistad que data ya de casi 30 años, las polifacéticas actrices lograron salir de manera elegante y cómica de cada situación o inconveniente que se presentaba durante la gala. De igual manera sucedió con Mark Ruffalo quien ganó su primer premio en los "Globos de Oro" por su doble actuación en “I Know This Much is True”.

En ese momento de tanta alegría y emoción, los integrantes de su familia no se dieron cuenta y acapararon toda la atención, algo que fue reproducido incontables veces en las redes sociales, pero, que sin duda, plasma la realidad en la que la mayoría de los habitantes del mundo se encuentra inmersa, además el actor consideró que era oportuno brindar un mensaje.

"Durante los últimos cuatro años habíamos olvidado que la humanidad es lo que nos une, que podemos vernos, escucharnos y curar a los corazones rotos y a la madre tierra. La decencia vuelve a estar presente entre nosotros. ¡Los quiero!”.

Otras Noticias