Lo superó sin duda

Los 3 importantes aspectos donde Mario Vargas Llosa superó a Julio Iglesias de forma indiscutible

El cantante tiene sus encantos y desencantos.
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:28

La biografía de Julio Iglesias es muy conocida en España, un hombre con mucho talento que ha llegado a muchos lugares del mundo con su música, además de ser un competidor nato, por lo que siempre quiere resaltar, además de ser un enamorado empedernido, de sus amores, muchas publicaciones le han dedicado sus páginas.

El cantante se casó por primera vez con Isabel Preysler, un amor que se mantuvo por poco más de siete años, hasta que la modelo le solicitó el divorcio, en la actualidad la filipina comparte su vida con el escritor Mario Vargas Llosa un hombre muy diferente al artista.

Es precisamente eso lo que ha hecho enaltecer al ganador del premio Nobel, su carácter, Tamara Falcó en una de sus intervenciones en “El Hormiguero” habló sobre él, y se desbordó en elogios sobre el compañero de vida de su madre.

 

Es una persona con una disciplina tan férrea. Es una persona llena de vida y siempre tiene una palabra amable.

Caso contrario de la Marquesa de Griñón con Julio Iglesias, a quien cariñosamente le dice tío, si bien no tuvo la misma oportunidad de convivir con él como lo ha hecho con Mario Vargas Llosa, ella conoce bien la historia que vivió su madre mientras estuvo casada con el cantautor.

En el 2019 en una entrevista que Tamara le concedió a Bertín Osborne, con mucha naturalidad, desveló como había sido el padre de Enrique Iglesias en su vida matrimonial con la socilaité.

Julio le puso los cuernos y por eso mami le tuvo que abandonar, porque tío Julio era incapaz de no ponerle los cuernos.

Es indiscutible que en este campo Julio Iglesias no tiene mucho por ganar, la fidelidad no ha sido su mejor aliada, la amabilidad está sujeta a los cambios que le produce el ambiente, el cantante no es que lo haya sido del todo agradable con sus hijos. Mientras que por otra parte Mario Vargas Llosa, es un hombre muy culto, con logros de otro índole, pero muy respetuoso y amable, además de fiel, un gran plus que lo enaltece delante de Julio Iglesias.

 

Otras Noticias