Todo por su recuperación

Lydia Lozano tras su operación volvió a su trabajo de forma particular

La colaboradora tiene a su disposición el mejor enfermero.
martes, 2 de marzo de 2021 · 15:07

Lydia Lozano finalmente está en casa después pasar por el quirófano, la colaboradora intentó volver inmediatamente a su trabajo el pasado domingo, pero la recuperación no será tan rápida como creía, además de mantener los cuidados necesarios para evitar cualquier accidente que empeore su condición.

El esposo de la tertuliana ha estado en todo momento con ella.

En todo momento la presentadora ha estado arropada por los cuidados de su esposo Charly, quien es el encargado de realizarle las curas y estar atento a todas las actividades que ella no puede hacer por sí sola.

Dada la ausencia de Lydia Lozano en el Deluxe del domingo, hizo acto de presencia a través de una videollamada en "Sálvame", donde dio los pormenores de su recuperación y cómo se siente después de la intervención quirúrgica.

Lydia Lozano no abandonó su trabajo en la televisión.

Tenía todas las vértebras pegadas y me estaba aplastando la médula. Aún sigo con el sistema nervioso afectado, aún siento el hormigueo y no puedo escribir.

Asimismo la tertuliana afirmó que aunque tenía muchas ganas de volver al trabajo, debía guardar reposo por algunos días más, porque aún está limitada para realizar varias actividades.

La colaboradora espera regresar pronto a sus labores normales.

Y me dijeron: ¿que tú vas a ir el domingo? pero, ¿tú estás loca? Si no puedes ni ponerte tacones ni lavarte el pelo ni nada. Los dolores van a ser inmensos.

Por ahora Lydia Lozano se concentrará en recuperarse, y tratar de volver a la normalidad en su día a día, ya que ella misma desveló en la comunicación que aún le falta recuperar algunas sensibilidades que había perdido: “Todavía no tengo sensibilidad en los dedos”.

Otras Noticias