Apoyo incondicional

Ana María Aldón y su alianza con Gloria Camila en el momento más difícil de la familia

Las declaraciones de Rocío Carrasco fueron como un tsunami para todos.
martes, 23 de marzo de 2021 · 08:59

La primera parte del documental de Rocío Carrasco descolocó a más de uno por lo impactante que fue conocer en primera persona la historia de desdicha que hasta ahora ha vivido, pero en su relato varias cosas llamaron la atención.

Una de ellas fue cuando la hija de Rocío Jurado hizo referencia al matrimonio de su madre y José Ortega Cano como una decisión no muy acertada, algo que evidentemente no cayó muy en gracia en la familia del extorero. Ana María Aldón fue la primera en ofrecer declaraciones a la prensa, que estaba ansiosa por conocer sus impresiones.

Vamos a digerir.

La familia de Ortega Cano parece estar más unida que nunca en este momento que trae consigo muchas inconformidades del pasado. Gloria Camila también llegó a la casa de su padre, pero eligió no emitir algún comentario.

Gloria Camila y Ana María Aldón más unidas que nunca.

Hasta ahora Ana María Aldón y la hermana de Rocío Carrasco se han mantenido al margen de la situación. Después de emitirse el polémico material prefieren cuidar muy bien sus palabras y sin lugar a dudas cortar de alguna forma la polémica que gira en torno a ellos por ahora.

Por otra parte la colaboradora de “Viva la Vida” manifestó a la revista "¡Hola!" que ella desconocía el diagnóstico médico que presenta Rocío y sobre el día que tocó fondo.

No sabía que se había intentado quitar la vida.

Ana María Aldón siempre se ha caracterizado por ser muy mesurada respecto a los comentarios que se refieren a Rocío Carrasco y se centra, junto a Gloria Camila, en la salud de José Ortega Cano, quien hasta ahora no ha visto todo lo que dijo la hija de Pedro Carrasco.

Ana María Aldón da un paso al frente por su familia.

 

Otras Noticias