Los tomó por sorpresa

El novio de Anabel Pantoja fichó para “Supervivientes” y los colaboradores de “Sálvame” reaccionaron

La participación de Omar Sánchez, el prometido de la empresaria, fue confirmada en el programa.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 08:57

Nadie se esperaba justamente este participante. Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, fichó para “Supervivientes” este 2021, y las reacciones de algunos compañeros de la colaboradora fueron de lo más desconcertantes.

Kiko Hernández fue de los primeros en apuntar en contra de la pareja de Anabel, pues confesó que le gustaría que se enamorara en Honduras de Marta López y tuvieran su propia sesión en el reality.

Por otra parte, Rafa Mora también se unió a los comentarios malsanos de Kiko; fue directo en contra de Anabel Pantoja y no perdió la oportunidad de sacar a relucir el abandono del programa por parte de la influencer.

Me alegro por Anabel que después de darle la patada a 'Sálvame', le pegó la patada porque la chiquilla iba a tener sus ganancias.

Belén Esteban fue la primera en salir en defensa de su amiga Anabel Pantoja y afirmó que Omar sería uno de los mejores participantes en esta edición. También se manifestó en contra de las palabras de Kiko y Rafa.

Los compañeros de Anabel Pantoja reaccionaron ante el anuncio de Omar Sánchez como nuevo participante.

Asimismo Carlota Corredera expresó su opinión de total apoyo a su compañera y la princesa del pueblo se permitió darle un consejo a la empresaria, a la que le demostró todo su apoyo en este momento.

Cariño, ahora no pueden decir que vienes a defender a los Pantoja, vienes a defender a tu novio y el que va a ser tu marido.

Anabel Pantoja por su parte se mostró feliz en sus redes sociales con la reacción de sus compañeras Belén Esteban y Carlota Corredera y también agradeció el apoyo de todos lo que apuestan por Omar Sánchez en esta edición de “Supervivientes”.

 

Otras Noticias