Inesperado

Las consecuencias que debe asumir Paz Padilla después de su ausencia en la televisión

La colaboradora se encuentra en confinamiento tras dar positivo en Coronavirus.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 12:53

Para Paz Padilla han sido largos los días desde que anunció que dio positivo en coronavirus, hecho que la llevó a confinarse en su casa y aislar a su círculo más cercano para evitar más contagios.

La comediante siempre ha ido con optimismo ante varias situaciones complicadas que ha pasado en su vida, pero, al parecer, verse afectada por este virus tuvo consecuencias anímicas, ya que su ritmo de vida estaba muy activo y sin pensarlo mucho tuvo que detenerse.

La hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, estuvo comentando con sus seguidores la situación de su madre en el día a día que han estado confinadas, aunque manteniendo entre ellas siempre la distancia indicada.

Los síntomas de la colaboradora de “Sálvame” afortunadamente no fueron severos, pero en su larga estadía alejada de todo se ha sentido un poco aburrida, ya que su rutina ha sido cambiada de forma radical.

Por lo pronto, Anna Ferrer ha terminado sus días aislada y para su seguridad se realizó el test que por fortuna dio nuevamente negativo. Mientras tanto Paz Padilla parece estar en los últimos días de aislamiento, lo que la haría retomar en seguida sus labores en la televisión.

En “Sálvame” la ausencia de la humorista ha sido notoria, pero lo que hasta ahora es seguro es que regresará al programa y también a sus otras actividades.

Paz Padilla está por publicar su libro en el próximo mes de abril, además de continuar sus grabaciones en la serie “Lo que se Avecina”.

El libro de Paz Padilla ha logrado ser número uno en preventas.

 

Otras Noticias