Quién será

Rocío Carrasco desvela que habría sido traicionada por uno de sus seres más amados

La serie documental de la presentadora promete una emisión aún más cautivante.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 15:01

A la vista pública están las repercusiones que generaron las declaraciones de Rocío Carrasco, pero esto recién comienza y los próximos capítulos que se emitirán por Telecinco prometen ser aún más reveladores y conmovedores. En la siguiente entrega no solo hablará de Antonio David Flores, sino que también desvelará quién fue el familiar que la traicionó.

A través del programa "Sálvame" se pudieron conocer algunos adelantos de "Rocío: Contar la verdad para seguir viva". En el video se pudo apreciar que se abordarán los temas tales como su casamiento con el tertuliano, su familia materna, las declaraciones sobre su primer embarazo y el hostigamiento que recibió mientras llevaba en su vientre al benjamín de la familia, David.

Rocío Carrasco. Fuente: Telecinco.

Específicamente el anuncio versa: "La boda que ocultó una traición familiar. Un primer embarazo con mentiras. Los días más felices de una madre. Una infidelidad que lo cambió todo. Un segundo embarazo marcado por el horror. Crisis de ansiedad", mientras tanto se ve a la presentadora sumida en las lágrimas y en la tristeza.

Sin duda, lo que más generó el impacto en los colaboradores del programa de Telecinco y en toda la audiencia que estaba a la expectativa fueron las supuestas palabras que el actual marido de Olga Moreno tenía para con Carrasco durante su segundo y último embarazo: "Me decía 'estás loca', 'el embarazo te está afectando', que por culpa de los celos iba a malparir a mi hijo".

Por otro lado, cuando se refiere a ciertas traiciones familiares, muchos profesionales de la prensa del corazón apuntan directamente a Amador Mohedano, hermano y mánager de la difunta Rocío Jurado. Esto explicaría el por qué de la falta de convicción a la hora de declarar actualmente respecto a los dichos de su sobrina.

Es que el exmarido de Rosa Benito aseguró: "Lo que vamos a hacer siempre es apoyar a Rocío Carrasco. Si necesita que vaya a recogerla voy ahora mismo y se viene conmigo al campo". Momentos más tarde destacó a los reporteros, quienes buscaban la primicia: "Esto es un paso muy fuerte y yo me he posicionado al lado de Antonio David porque he hablado con él y los niños y me duele. No sé todo porque hace muchos años que no tengo contacto con ella, yo me posiciono con Antonio David como padrazo".

Otras Noticias