Inesperado

Rosa Benito y Amador Mohedano, una relación que podría tener una segunda oportunidad

La situación entre la colaboradora y su exesposo se dio en directo.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 13:20

La historia de amor entre Rosa Benito y Amador Mohedano concluyó hace mucho tiempo. La pareja estuvo casada por varios años y producto de ese amor tuvieron cuatro hijos. Y a la fecha es poca la relación que existe entre ellos, pero una interacción en directo dejó a más de uno sorprendido.

El equipo de “Ya es Mediodía” estaba tratando de hablar con el hermano de Rocío Jurado tras las declaraciones de su sobrina en el comentado documental, pero este estaba negado hasta que Rosa intervino y se lo pidió directamente.

Amador sal un poquito, hazlo por mí.

Si bien su exmarido no salió ante la prensa, ofreció algunas palabras a través del intercomunicador. Cumpliendo la petición de Rosa Benito, expresó que por ahora no quiere emitir opiniones del material presentado el pasado domingo en Telecinco y que esperará que concluyan todos los capítulos para hacerlo.

La acción de Amador despertó el interés en el plató de los colaboradores, quienes aseguraban que el exmatrimonio podría estar cerca de la reconciliación. Asimismo, cuando le agradecieron al exposo de Rosa Benito, este sin dudarlo le contestó al reportero:

Rosa siempre consigue lo que quiere.

En el programa, la exsuperviviente afirmó que los sentimientos entre ellos siempre van a existir porque los une un lazo irrompible: “es el padre de mis hijos y yo siempre le voy a tener cariño y él lo sabe”.

Sea o no un indicio de una posible reconciliación, Amador Mohedano el pasado año confesó en una entrevista que él siempre estaría enamorado de Rosa Benito y no perdería las esperanzas de volver a estar con ella.

Amador Mohedano y Rosa Benito podrían estar a un paso de reconciliarse.

 

Otras Noticias