UN CIERRE A LA ALTURA

"La Isla de las Tentaciones" finalizó su tercera edición con peleas, amor y finales abiertos

El reality dio todo lo que tenía que dar.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 11:51

Anoche hemos podido ver la última entrega de "La Isla de las Tentaciones", en la que se desvela como es el presente de las parejas seis meses después de haber hecho su paso por la famosa isla. Sandra Barneda se ha reencontrado con las parejas conformadas por: Diego y Lola, Jesús y Marina, Hugo y Lara, Raúl y Claudia, Manuel y Lucía, así como con Isaac, Toni y Fiama, tres de los tentadores que estuvieron involucrados en alguna relación. 

Jesús, Marina y Sandra Barneda en "La Isla de las Tentaciones". Fuente: (Telecinco)

La postura de Jesús y Marina tras el paso por el certamen de Telecinco, no ha cambiado mucho. Los constantes reproches y discusiones se han mantenido entre ambos, pero sus vidas han cambiado notoriamente al regresar a España. Marina confesó sentirse traicionada por quien era su compañero, luego de que este le escribiera a la familia de ella exponiendo sus deslealtades y actitudes aparentemente reprochables, pero lo dejó pasar porque ahora se encuentra feliz al lado de Isaac. 

Marina e Isaac en "La Isla de las Tentaciones". Fuente: (Telecinco)

Uno de los momentos más particulares en esta emisión de "La Isla de las Tentaciones", fue la reunión de Claudia y Raúl. La pareja decidió poner fin a su relación, pero lejos de los conflictos el amor entre los dos perdura, a tal punto que llegan a llorar al hablar el uno del otro. Claudia comentó que post reality estuvo dos semanas liándose con Toni, pero que no ha quedado más que una amistad, ya que en su momento sintió que estaba siendo infiel. Raúl y Claudia siguen viéndose con frecuencia. “Hemos encontrado el equilibrio. Nos vemos todas las semanas. Somos exnovios, pero estamos muy bien cuando nos vemos”, aclararon.

Toni, Sandra Barneda, Claudia y Raúl en "La Isla de las Tentaciones". Fuente: (Telecinco)

Lola y Diego, otra de las parejas que llegó a la isla muy feliz y se fue separada, se encontró en el especial del reality de Mediaset. Comentaron que en la actualidad se ven cada dos meses por Horus, el perro de ambos, debido a que tienen la tenencia compartida. El presente de los dos está separado y Lola ahora se encuentra iniciando una relación. Sin duda alguna, el reencuentro más polémico de la noche fue el protagonizado entre Manuel y Lucía, con Fiama como tercera en discordia.

Lucía, Sandra Barneda, Manuel y Fiama en "La Isla de las Tentaciones". Fuente: (Telecinco)

Lucía comentó que durante el regreso a España, con Manuel tuvieron una charla intensa en la que incluso llegaron a los besos, pero que al bajar del avión él decidió comenzar a escribir su historia con Fiama. Finalmente no sucedió mucho, ya que se dieron cuenta que eran incompatibles. Tras muchas discusiones y poca intervención de Fiama, Sandra Barneda dio lugar a Hugo y Lara.

Sandra Barneda, Hugo y Lara en "La Isla de las Tentaciones". Fuente: (Telecinco)

La pareja fue la más sólida y se ganó el cariño de la audiencia de "La Isla de las Tentaciones", la misma que hizo explotar las redes cuando Hugo inesperadamente se puso de rodillas frente a Lara para proponerle casamiento. La emoción embargó el ambiente y ante el "sí, quiero", ambos decidieron pedirle a Sandra Barneda que oficie de madrina ante el mágico momento que van a atravesar pronto. 

Otras Noticias