LA ESTABAN ESPERANDO

Paz Padilla sorprenderá con su presencia esta noche en la semifinal de "Got Talent"

La humorista regresa a su puesto en el jurado.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 13:45

Muchos fans estaban esperando que Paz Padilla volviera a las pantallas de "Got Talent", tras un buen tiempo ausente durante las audiciones del programa. Al parecer, va a pedir que le hagan un hueco en el jurado y no piensa perderse las instancias finales.

Paz Padilla volverá para valorar las semifinales en cuatro galas decisivas, en las que los nervios pueden jugarle una mala pasada a los concursantes. Prometen ser unas galas plagadas de sorpresas, en donde tendrán que dejar todo para poder pasar las instancias.

La primera edición será hoy por las pantallas de Telecinco y Santi Millán será el maestro de ceremonias. La actriz y humorista está preparada para aportar al programa su cuota de simpatía, por lo que se colocará en el medio de Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez.

En esta primera semifinal se presentarán: los faquires de Blade 2 Blade, el cantante Chus Serrano, el dúo acrobático formado por Deibit y Nymeria, la maga Estefanía Galera, el cómico Javier Capitán, Juanjo Monserrat y su otomatone, la bailaora María Cruz, el grupo de baile Mirai Nikki, el acróbata Oleg, el biker Ot Pi Play, los músicos Sergi Prim y Marta Mendes, el Mago Yao, la pequeña Suha y los Violincheli Brothers.

Solo habrá tres puestos disponibles en la noche, por lo que los protagonistas tendrán que poner todo su esfuerzo para deslumbrar al jurado. Justo ahora que se reincorpora Paz Padilla, que está muy ansiosa de escuchar y juzgar lo que han venido haciendo por estos días.

En cada semifinal actuarán 14 artistas, uno de ellos va directo a la final con pase de oro unánime, lo más difícil de conseguir. El resto debe esperar los votos del público para saber si son favoritos y pueden pasar de instancia. Los otros tres puestos, los vuelve a elegir el jurado y los catapulta a la gran final.

Otras Noticias