Un testimonio contundente

Una mujer fue parte de la discordia entre Antonio David y Rocío Carrasco

Una tercera podría haber enturbiado aún más la relación entre la hija de Rocío Carrasco y el exguardia civil.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 11:35

Hasta ahora, había sido un nombre desconocido en el complejo entramado de desgracias que unen a Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Lo cierto, es que después de la emisión del documental de la madre de Rocío Flores, los secretos que guardaba su exesposo quedaron expuestos. El testimonio demoledor de la hija de Rocío Jurado, conmovió a la unión pública y logró que la mayoría de las personas se pongan de su lado, después de años de haber puesto cada uno de sus actos en entredicho.

Una camarera de Sevilla de nombre Sonsoles, es probablemente la mujer o una de ellas, que estuvo en el medio de la relación entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Sonsoles contactó a "Sálvame", a través de María Patiño, para decirle que Olga Moreno, la actual esposa del colaborador, conocía esta información. 

Olga lo sabe, no le importó en absoluto y desde entonces no nos hablamos.

Como si fuera poco, la sevillana le aseguró a Patiño en un mensaje, que Olga sabía a ciencia cierta que la relación que ella mantenía con el oriundo de Málaga era real. También dijo que Olga estaba al tanto de que Antonio David le era desleal a Rocío y que cuando ella comenzó a salir con él, también era consciente de que seguían juntos.

Olga Moreno, partirá a Supervivientes.

La bomba detonó entre los colaboradores de "Sálvame", cuando trascendió que Olga tendió un puente de comunicación con Sonsoles unas semanas antes de la emisión del primer episodio del documental de Rocío Carrasco. “Yo quería que entrara cuando se hablaba de las infidelidades de Antonio David aquí y me dice que la persona que ha querido ponerse en contacto con ella y que le parece sospechoso, es Olga”, reveló María Patiño.

Por el momento, lo que sabemos y que confirmó Belén Esteban, es que Olga Moreno se ha mantenido al lado de Antonio David. Aunque puede que tal vez se esté abriendo una grieta entre ellos, que puede definirse después de su regreso de Supervivientes, donde la pareja del exguardia civil tendrá tiempo para reflexionar sobre una revelación que podría tener repercusiones inimaginables.

Otras Noticias