Hasta siempre

Los amores de Enrique San Francisco y el irrompible vínculo que formó con Rosario Flores

El comediante y la cantante vivieron un romance en los 80.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:41

La triste noticia del fallecimiento de Enrique San Francisco llegó el pasado lunes, después de estar casi 50 días internado en el hospital San Carlos de Madrid, el humorista no logró superar la neumonía que lo aquejaba, finalmente se complicó más y concluyó con el fatídico desenlace de la vida del actor.

El mundo del espectáculo está conmocionado, el comediante era muy querido no sólo por su trabajo, sino además por su cálida personalidad, por lo que este martes allegados y amigos brindaron en su honor tal como él habría querido.

En su paso por el mundo Quique deja grandes recuerdos, sus trabajos donde se podrá seguir viendo una vez más y aquellos que solo quedan en la memoria, como son sus amores. Y es que es difícil hablar del español y olvidar la historia de amor que vivió por cuatro años con Rosario Flores.

La pareja se conoció en un vídeo musical, por medio del hermano de la cantante, Enrique San Francisco quedó encantado con la belleza de la hija de Lola Flores y decidió conquistarla, lo logró y de allí se dio un bonito amor por varios años. Él mismo afirmó lo que había sido compartir parte de su vida con Rosario Flores, en el programa de Bertín Osborne.

Ha sido la relación más importante y más duradera que he tenido.

Los primeros dos años de amores Enrique San Francisco los reconoció como maravillosos, además de acotar que su suegra Lola Flores no le caía muy en gracia la unión de su hija con él, pero al final ella se dio cuenta que la protegía a pesar de todo.

Después de varios obstáculos la relación entre la cantante y el comediante se quebró, el camino de las adicciones que tomó él, llevo al triste final su romance, pero a pesar de ello, Rosario considera que Quique fue el hombre que mejor la ha tratado y siempre le demostró si cariño, un vínculo que no se rompió con el paso del tiempo, porque cada fin de año compartían juntos.

Después de la separación entre la artista y el actor, otras mujeres pasaron por su vida, no de la misma importancia que Rosario, pero hicieron parte de su historia, hasta que conoció a Tatiana, quien lo acompaño durante 19 años y estuvo con Enrique San Francisco hasta al final de sus días. En su legado deja el humor y los recuerdos de la alegría que les regalo a muchos españoles.

Otras Noticias