No se lo esperaban

Mila Ximénez regresó a "Sálvame" e hizo una importante petición pública a sus colegas

La colaboradora no quiso pasar nada por alto.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 05:30

Mila Ximénez finalmente regresó a "Sálvame" luego de haber tenido que atravesar un importante bache en su tratamiento, es necesario recordar que la tertuliana padece cáncer de pulmón y estuvo ausente del programa por algunas semanas. Esto, sin duda alguna generó la preocupación en sus seres queridos, así como también la incertidumbre, ya que todo parecía un misterio.

Mila Ximénez reapareció y contó cómo vivió este tiempo fuera de las cámaras. 

A pesar del hermetismo, sus compañeros de plató le enviaban mensajes que le otorguen la fuerza necesaria para seguir adelante. También su hija, Alba Santana, quien vive en Ámsterdam, tuvo que volar de inmediato a Madrid, pues nadie sabía con detalles en la situación que se encontraba la malagueña.

Sin embargo, las dudas terminaron y la sevillana desveló los pormenores del complejo momento que tuvo que vivir y que, de hecho, le toca seguir afrontando: "Todo se decide dentro de dos semanas. La semana que viene me hacen una nueva prueba, porque se ha complicado una de las zonas".

"Para mí volver, que tenía muchas ganas, significa que estoy bien. Y no volver significa no poder moverme de la cama. He estado en la cama casi un mes", confesó Mila Ximénez en el programa de "Telecinco". Si bien se podía observar que se encuentra decidida a seguir peleando por su bienestar, también se la apreció un tanto cansada y agobiada.

"Soy una persona que me gusta vivir con calidad de vida. Sé que estoy preparada y cada día estoy más, si a mí me dicen, que va para rato y que los tratamientos no se sabe si van a funcionar, se acabó el tratamiento. Lo que dure", expresó, dejando atónitos al resto de los colaboradores de "Sálvame".

Por otra parte Mila Ximénez consideró necesario realizar un pedido a sus colegas de profesión, de acuerdo a sus propias palabras, le parece una falta de decoro que los paparazis se encuentren persiguiéndola cada vez que acude a realizarse su tratamiento, lo considera totalmente fuera del lugar.

Sé que es vuestro trabajo, pero creo que me merezco un poco de respeto cuando voy a darme la quimio.

En este contexto consideró propicio aclarar su nuevo look, es que Mila Ximénez apareció con un turbante, algo que llamó la atención de algunos y de otros no tanto: "No me puedo peinar, tenemos que utilizar cosas porque no me puedo utilizar cepillo ni peine para que no se me caiga el pelo, lo tengo muy debilitado".

Otras Noticias