Polémico

El puesto de Carlota Corredera en Telecinco estaría en riesgo por una particular situación

La periodista estaría viviendo sus horas más bajas.
martes, 30 de marzo de 2021 · 17:13

Es indiscutible el profesionalismo de Carlota Corredera a la hora de ponerse un programa televisivo a los hombros. Gran entrevistadora, periodista y productora, supo como ganarse su lugar en los medios de comunicación españoles. Sin embargo, estos días fue demasiado cuestionada y su puesto en "Sálvame" corre peligro.

Es que la licenciada en Periodismo es una defensora acérrima de los derechos de las mujeres y tras el análisis de la serie documental de Rocío Carrasco muchos televidentes consideraron que mantiene una figura autoritaria y que considera su verdad como única. Sin otorgarle a Antonio David Flores, al menos, la presunción de inocencia.

 

De hecho, la presentadora y María Patiño tuvieron un fuerte enfrentamiento, es que la segunda no duda de los dichos de la hija de Rocío Jurado, pero mantiene que hay algunas cuestiones un tanto inciertas. En este sentido Carlota Corredera cuestionó: "A mí lo que sí me gustaría saber es quién tiene la capacidad para poder decir qué desemboca en un intento de quitarse la vida".

La conductora de "Socialité" respondió: "Nadie. ¡Carlota Corredera, no me manipules! Si tú estás dando a entender que yo sé por qué se intentó quitar la vida, es falso. ¡Yo lo que he dicho es la declaración de Rocío Carrasco en urgencias!", la paz fue difícil de encontrar durante este pleito y quien tuvo que intervenir fue Gema López. Quienes se hicieron eco rápidamente de esta discusión fueron los televidentes.

Muchos expresaban a través de sus redes sociales que Carlota Corredera sea desvinculada de su puesto y que en su lugar pongan a María Patiño. ¿Cómo lo habrá tomado? Lo cierto es que de la cadena Mediaset aún no informaron nada al respecto, pero, al parecer, la comunicadora seguirá ocupando el lugar que por mérito le corresponde.

Y no es para menos, pues estos días "Sálvame" se convirtió en el líder vespertino en audiencia, obteniendo de manera promedio más de 2.4 millones de espectadores y 20.8% de cuota durante sus cinco horas de emisión. En este contexto resulta un tanto imposible que Carlota Corredera sea suplantada, además, Paz Padilla continúa en recuperación y Jorge Javier Vázquez se encuentra dedicado al comienzo de "Supervivientes". 

Otras Noticias