Preocupación

Belén Esteban demostró su apoyo a Mila Ximénez en el momento más difícil de su enfermedad

La colaboradora presentó un nuevo revés en su salud.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 10:33

Mila Ximénez está enfrentando un nuevo revés en su salud. La colaboradora ha sido ingresada a un hospital de Madrid, según información publicada por la revista "Semana", lo que ha generado preocupación a su círculo más cercano.

Mila Ximénez es ingresada a un hospital de Madrid.

El pasado 10 de marzo fue la última vez que se vio a la tertuliana en “Sálvame”, donde informó que se había complicado una de las zonas que han sido afectadas por su enfermedad, por lo que requería otros estudios para determinar el giro que daría su tratamiento.

Ahora, al darse a conocer la noticia de su ingreso en el centro hospitalario, las muestras de cariño por quienes son sus compañeros no han cesado. Ayer Belén Esteban y Carlota Corredera enviaron sus palabras de cariño y ánimo a Mila Ximénez en directo, esperando su pronto regreso.

Dentro de poco ya va a venir, ya veréis.

Asimismo han hecho lo mismo a través de las redes sociales, donde la princesa del pueblo le dedicó una emotiva imagen a la presentadora en las historias de su cuenta personal en Instagram, acompañada de una canción de Manuel Carrasco.

Belén Esteban demostró su apoyo a Mila.

Ha sido precisamente Belén Esteban uno de los más grandes apoyos de Mila Ximénez en su regreso al programa, a quien se la vio en varias ocasiones haciéndole compañía camino a su residencia.

En este difícil momento que atraviesa la española de 68 años ha tenido el apoyo de su hija Alba, sus hermanos e indiscutiblemente de sus amigos más cercanos del medio, que esperan que pronto pueda superar este revés y esté de regreso en la pantalla chica, donde tanto se la aprecia.

La princesa del pueblo en todo momento ha respaldado a Mila Ximénez.

 

Otras Noticias