IMPENSADO

El increíble comercial que llevó a Özge Özpirinçci, Bahar en "Mujer", a lo más alto de la fama

Os mostramos el video que muestra otra faceta de la actriz.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 03:00

Las series turcas han empezado a ser un boom a nivel mundial, y "Mujer" no fue la excepción en lo absoluto. Con su trama atrapante de una madre y sus dos hijos, Bahar se ha ganado el corazón de todos con su papel principal.

Özge Özpirinçci es la encargada de darle vida a la protagonista de la ficción, pero nunca se hubiese imaginado el éxito que le esperaba tras sus comienzos frente a la luz roja. 

"Mujer" está triunfando en distintos países hispanohablantes, como en Sudamérica, y ni las cadenas televisivas que compraron la novela en estos diferentes lugares se imaginaban lo bien que les iba a ir con esta serie.

Si bien cuando era adolescente empezó a estudiar Administración de Empresas en la universidad, se dio cuenta de que lo suyo era otra cosa totalmente distinta y que nada que ver tenía con la carrera que estaba estudiando. 

Se trataba de la actuación, pues encontró su verdadera pasión en el arte que la llevó al éxito internacional que significa "Mujer", pero ¿cómo comenzó todo? Entre castings y audiciones, la joven de 34 años nunca se dio por vencida, y lo bien que hizo. 

Hay que remontarse al 2008 para ver los inicios de la protagonista de la serie turca: fue gracias a un comercial televisivo que logró entrar en el mundo de la actuación, convirtiéndose en una de las actrices más reconocidas del país.

Un comercial de brownies fue la puerta al éxito para Özge Özpirinçci, pues se puede observar la facilidad con la que se conecta con la cámara, lo que no pasó desapercibido para los productores de distintas novelas.  

Ya en 2007, la intérprete de Bahar en "Mujer" empezó su carrera como actriz y, desde entonces, lo único que hizo fue subir escalones que le permitieron llegar hasta el cine, ya que participó de cinco películas en lo que lleva de vida profesional. 

Cabe mencionar que el otro éxito del que fue protagonista es "Volver a amar", en donde participó con su actual compañero en la serie del momento, Buğra Gülsoy, quien interpreta a Sarp en "Mujer". La conexión entre los actores ha sido tan exitosa que decidieron volver a juntarlos en esta nueva producción turca que está arrasando en todo el mundo. 

Otras Noticias