NUNCA SE LO IMAGINÓ

María José Campanario estaría cada vez más cerca de Telecinco y podría enfrentar a Belén Esteban

La esposa de Jesulín de Ubrique recibió una inesperada sorpresa.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 05:00

María José Campanario y Belén Esteban no dejan de sacarse chispas. En el último capítulo de esta relación, fue la actual pareja del torero quien hizo su descargo en contra de la colaboradora de "Sálvame" en sus redes sociales, lo que generó una revolución en Telecinco. 

Belén Esteban demandó a la odontóloga por el escrito que le dedicó, ya que la trataba de "Princesita barata", entre otras tantas cosas que avivaron la llama. El momento de paz que hubo entre ambas tras el fallecimiento de Humberto Janeiro no duró para nada y ya Belén puso cartas en el asunto. 

Esta discusión resonó en las inmediaciones de Telecinco, quienes pensaron que podrían sacarle provecho a este nuevo enfrentamiento entre María José Campanario y su eterna rival, Belén Esteban. 

La jugada maestra de los directivos de Mediaset sería algo con lo que, probablemente, la esposa de Jesulín de Ubrique no estará de acuerdo en lo absoluto, ya que involucra a la hija que tiene con él, cuya hermana mayor es Andrea Janeiro, la hija de la Esteban. 

Se trata de Julia Janeiro, quien cuenta con 43 mil seguidores en su cuenta de Instagram y, seguramente, tendrá futuro de influencer si sigue por ese camino, pero ¿qué tiene que ver con Telecinco?

Todo comenzó con Andrea Janeiro, quien no quiere saber nada con las cámaras, por lo que desde Telecinco empezaron a mirar a la otra heredera del torero, su hija con María José Campanario.

Julia Janeiro está a punto de cumplir la mayoría de edad, por lo que, por el momento, con 17 años no puede aparecer en los medios sin autorización de sus padres.

De todas maneras, parece que la joven se encuentra muy pendiente de sus redes sociales, pues en Instagram ya promete mucho y se ha ganado una gran cantidad de seguidores a raíz del último escándalo, por lo que, al parecer, le interesa más esa salida laboral que aparecer en platós televisivos. 

De darse esta oportunidad, María José Campanario podría enfrentar a Belén Esteban en las afueras de los estudios, ya que Julia Janeiro podría estar en "Sálvame", el programa en donde han transmitido todo el conflicto a lo largo de los años. 

Otras Noticias