Desde su dolor

Merche dedica un emotivo mensaje de despedida a Alex Casademunt: "Con el alma rota"

El cantante mantuvo un romance con ella por varios años.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 12:07

El repentino fallecimiento de Alex Casademunt ha conmocionado a España. El trágico accidente que le arrebató la vida al cantante es un hecho que cuesta asimilar para sus familiares y más allegados, quienes la madrugada de este miércoles se despertaron con la triste noticia.

La vida de quien fue participante en “Operación Triunfo” no pasó desapercibida: con su talento y forma de ser, ganó muchos corazones en el camino, varios de sus excompañeros lamentaron perder a un gran amigo, entre ellos, David Bustamante, David Bisbal y Chenoa.

Pero en su corto paso por este plano también conoció el amor. Es de recordar la relación que el cantante mantuvo con Merche, a quien conoció después de estar en el concurso musical y con quien mantuvo más de cuatro años de romance.

La artista lamentó públicamente el fallecimiento de Alex Casademunt en su red social de Instagram, con una imagen de ambos en su época como pareja, acompañada de palabras que dejaron en evidencia su dolor con la noticia.

La imagen que Merche compartió con Alex Casademunt.

Tengo el alma rota en un millón de pedazos. Siempre estarás en mi corazón, Alex de mi vida, tus ganas de vivir, tu talento, tus locuras, tú corazón bonito. Muchos años juntos y nunca dejamos de estarlo. Siento con toda mi alma tu pérdida.

De la misma forma, Merche afirmó en “Sálvame” que logró hablar con la familia de Alex Casademunt por el lamentable suceso y le expresó sus más sinceras condolencias. Entre lágrimas confesó que para ella el catalán fue una persona de mucha alegría y así quiere recordarle.

Era muy cariñoso, muy alegre, con mucha luz. Iluminaba por donde iba y transmitía mucha alegría. Era un torbellino de alegría y de ganas de vivir.

La historia de amor entre Alex Casademunt y Merche duró hasta 2007, pero el cariño entre ambos se mantuvo por mucho tiempo. Como ella desveló, el contacto no se perdió, inclusive él le compartía imágenes de su pequeña hija Bruna de tres años, quien adoraba a su padre.

 

Otras Noticias