FALTA POCO

Adara Molinero y María José Campanario suenan cada vez más fuerte entre los "Supervivientes"

El reality hondureño sigue sumando famosos a la lista.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 02:00

"Supervivientes" está a la vuelta de la esquina y la lista con los confirmados sigue creciendo. Si bien hay rumores sobre la participación de varios concursantes, se habló de Canales y Kiko Rivera, o Makoke, entre otros que han negado su presencia. 

Desde el portal Cotilleos aseguran que han contactado a fuentes cercanas a la producción del programa, y empezaría más pronto de lo esperado. Sería el 25 de marzo cuando los supervivientes viajen hasta la isla hondureña, en donde tendrán que sobrevivir a distintas aventuras, para empezar con la trasmisión en abril. 

Fuente: Supervivientes.

En la edición anterior, se disputaban el premio en la final Rocío Flores, Hugo Sierra, Ana María Aldón y Jorge Pérez, quien fue el gran vencedor de este reality de Telecinco.

Ahora, suenan con mucha fuerza distintos nombres que serían parte de la nueva temporada, y, según Cotilleos, sería Adara Molinero la gran protagonista de este certamen, pues tiene experiencia en estos programas, ya que fue la vencedora de "GH VIP 7" y se sabe que cuenta con una gran cantidad de fanáticos que ayudarían con los números a Mediaset. 

Adara Molinero podría participar de la próxima edición de "Supervivientes".

Otra figura que podría llegar a estar es María José Campanario, cuyo nombre empezó a circular luego de su enfrentamiento con Belén Esteban. En "Sálvame", Jorge Javier Vázquez hizo una pregunta que dejó flipando a todos. 

¿Qué pasaría si Jesulín de Ubrique o María José Campanario participan en 'Supervivientes'?

María José Campanario y Jesulín de Ubrique se suman a los posibles participantes de "Supervivientes".

Otras Noticias