IDA Y VUELTA

Ágatha Ruiz de la Prada y Juan Del Val se sacan chispas luego de su enfrentamiento en "El Desafío"

La diseñadora y el periodista no logran ponerse de acuerdo.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 03:00

Agatha Ruiz de la Prada sorprendió con un nuevo talento en "El Desafío" con Roberto Leal, en el que tuvo que bailar el musical de "La La Land" ante los ojos del jurado, entre los que se encontraba Juan del Val, pero su devolución no le agradó para nada. 

El colaborador fue muy crítico con la actuación, asegurando que es una "tomadura de pelo", algo que molestó absolutamente a la estilista, quien le dedicó unas palabras bastante subidas de tono

Me dijo que lo que había hecho era una basura, que era un número infantil. Se puso muy tonto.

La diseñadora de alta costura quiso dar por finalizado el asunto mediante un comunicado disculpándose por su comportamiento en "El Desafío" y sus declaraciones en distintos medios de la prensa con respecto a la devolución de Juan Del Val hacia su performance. 

Ágatha Ruiz de la Prada admitió que las palabras del periodista no fueron ofensivas, tanto en directo como detrás de cámaras, y que su reacción fue "desmedida e injustificada". Además, en su escrito pidió disculpas a Juan, esperando que pudiera aceptarlas. 

Sin embargo, lo que comenzó como una discusión televisiva parte del show, no habría concluido en los mejores términos luego de que la propia modista dijera que pidió las disculpas por obligación, pues se lo pidieron sus abogados.

No es que se me haya ocurrido levantarme por la mañana y decir voy a escribir. Con todo el lío que tengo yo ahora me voy a meter con abogados, no, gracias. Era eso o ir a un juicio, así que francamente prefiero esto.

Ante este pedido de perdón de Ágatha Ruiz de la Prada, el comunicador las aceptó y parecía que el conflicto llegaría a su fin, mas no fue así y lo afirmó a la revista "Semana".

Si dice que espera que yo le acepte las disculpas no es un buen camino el decir que lo dice por obligación. Lo que dice que pasó, no pasó. No hay más, ella dice que pasó algo que no fue, y se pasó cuatro días diciendo que mi actitud con ella había sido mala. 

Fuente: Antena 3.

El conflicto entre Ágatha Ruiz de la Prada y Juan del Val habría llegado a su fin con las últimas declaraciones del periodista en su cuenta de Instagram, confirmando que "era bastante evidente" que no era él quien tenía que disculparse. Si ella decide no responderle a su última publicación, el enfrentamiento se daría por terminado. 

Jamás en 30 años de profesión he insultado ni he faltado el respeto a nadie. Me alegro de dar por finalizada aquí esta historia. Por mí, FIN.

Otras Noticias