Perdió el control

La agonía que vive Sarp en “Mujer” al ver que Nezir cobró venganza con Doruk

La serie de Antena 3 atrapó a todos los españoles con su trama.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 04:00

Esta semana “Mujer” dejó a más de uno sorprendido con el giro que está tomando la historia: Nezir, el gran villano, sigue prolongando el sufrimiento de Sarp de la peor manera posible, haciendo creer que Doruk será asesinado.

El pequeño se ha vuelto el protagonista en el último capítulo emitido este miércoles: el niño con su astucia y carisma parece haber logrado en el villano algo que nadie había hecho, despertar una empatía significativa, inclusive ha logrado cumplir uno de sus deseos tras jugar con él, aunque no lo cumplió completamente. Para tanta maldad eso es una gran victoria.

Pero esta sensibilidad que ha logrado Doruk es por el recuerdo del hijo de Nezir, Mert, a quien perdió hace años y es el motivo de su venganza. Debido a este vínculo con el niño ahora comparte lo que era su rosal, una situación que aprovecha para engañar a Sarp con que este sería el momento final de la vida del pequeño en “Mujer”.

Durante todo este momento, que recrea la maldad del villano motivado por la venganza, busca enloquecer a Sarp haciéndole creer que la vida de su pequeño ha sido apagada.

Por otra parte, Doruk ve en Nezir una humanidad que más nadie reconoce, ante Bahar y Nisan les afirma que lo ve triste y que no es malo, entre su inocencia no puede reconocer que está cerca de quien quiere arrebatarle la vida a su padre y hacerle sufrir hasta el último suspiro. Momentos de tensión se acercan a la serie de Antena 3.

¿Podrá la ternura de Doruk cambiar los terribles planes de Nezir en contra de Sarp? Lo que es una realidad, es que el niño ha logrado encontrar un lado amable en la maldad de este hombre que hasta ahora nadie conocía: es una pequeña esperanza entre tanto peligro que los acecha en “Mujer”.

 

Otras Noticias