TRAS LA PARTIDA DE ÁLEX

David Bisbal encuentra la mejor medicina para apaciguar el dolor que siente

El cantante se volcó de lleno a curar su pena.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 02:00

El fallecimiento de Álex Casademunt dejó desolado a todo el ambiente artístico y en especial a todo el mundo de "Operación Triunfo", quienes sin dudarlo viajaron a darle el último adiós a su querido amigo.

Tal y como era de esperarse el gran David Bisbal asistió al lugar para darle el sentido pésame a los seres queridos de Álex, el cual no solo era un compañero más, sino que habían logrado forjar una amistad inquebrantable.

El cantante español se veía derrumbado por la partida de su amigo, con quien tenía mucho contacto y comentaba que eran muy cercanos e incluso tenían en mente cumplir algún que otro proyecto juntos.

Ante este panorama devastador, David Bisbal decidió abocarse de lleno al amor de su familia, y nos encontramos un claro ejemplo en sus redes sociales, donde publicó una foto demostrando cómo recarga sus energías.

Con una fotografía de su hija, el intérprete de “Bulería” mostró que, en estos momentos difíciles que atraviesa, el amor de su familia es clave para superar esta pena tan grande que le oprime el corazón.

A su vez, también David Bisbal estuvo compartiendo una serie de mensajes motivadores que dejan en evidencia que, por más que la tristeza lo invada, no se dará por vencido, ya que a su amigo Álex no le hubiese gustado verlo de esta manera.

Otras Noticias