SÁBADO DELUXE

María Jiménez dejó sin palabras a Amador Mohedano tras compararlo con Rocío Jurado: "Se pasa"

El hermano de la Chipionera no pudo creer lo que escuchaba.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 13:00

Un nuevo "Sábado Deluxe" os trajo una vieja polémica que tiene como protagonista a Amador Mohedano, quien se presentó para "hablar de su vida", no sin antes revivir la polémica que acarrea con Belén Esteban por el Carnaval en Tenerife en el año 2007. 

En aquel momento, él manejaba la agenda de la Princesa del Pueblo, quien asegura que le debe 5.400 euros de aquella presentación, un asunto que duró varios minutos, pero alguien más se sumó para hacerle la noche imposible a Amador.

Se trata de María Jiménez, quien había pasado por el Deluxe recientemente, pero todavía le quedaron muchas cosas pendientes por decir sobre el hermano de Rocío Jurado, por lo que apareció en forma de audios de WhatsApp para sacarse todo de encima. 

Esto sucedió poco después de que Amador Mohedano asegurara que la actriz entraba "alegre" al escenario, por lo que se le hacía difícil trabajar con ella y quiso probarlo con esa afirmación, haciendo alusión a lo que sucedía minutos antes de empezar la función.

 

Fuente: (Lo mejor de la Copla).

Estas declaraciones provocaron la furia de María Jiménez, quien inmediatamente se comunicó con María Patiño por audios para defenderse de los dichos de Amador Mohedano

Es un mamarracho, embustero y falso como era su hermana. Para hablar de las alegrías de los demás, se tienen que tener las espaldas muy limpias.

Amador Mohedano no podía creer lo que escuchaba, y menos que se metieran con su hermana, Rocío Jurado, por lo que afirmó que María es muy desahogada hablando y que "se pasa". Sin miedo, la cantante prometió regresar al Deluxe para desenmascarar al exrepresentante con una inédita anécdota. 

Para defenderse de los dichos sobre su "alegría", le pidió a Chelo García-Cortés por mensaje que le pida a la expareja de Rosa Benito que hable sobre lo que la Jurado tomaba antes de sus shows, o las cajas que escondía. 

Amador Mohedano aseguró que no compartiría plató con María Jiménez porque le molestó que en su anterior aparición en el programa de Telecinco, dijera que su hermana hablaba mal de Isabel Pantoja, algo que no habría sido cierto.

Con María no voy a entrar en esa polémica porque sé como es, me preocupa la soltura que ella tiene en decir las cosas.

Otras Noticias