EN PROBLEMAS

Mila Ximénez recibió la peor noticia en el momento más frágil de su tratamiento

La colaboradora estaría pasando por la etapa más complicada de su vida.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 14:00

Mila Ximénez estuvo ausente durante más de un mes en "Sálvame" a causa del cáncer de pulmón que padece, pues los tratamientos la debilitan a tal punto que termina en la cama sin fuerzas para nada. 

Es por esto que dejó de asistir al programa conducido por Jorge Javier Vázquez, incluso también desapareció de sus redes sociales, lo que hizo sonar las alarmas de sus seguidores y sus compañeros. Para llevar tranquilidad a todos y desmentir rumores sobre su salud, decidió compartir una imagen en su cuenta de Instagram en la que confirma que sigue adelante a pesar de todo. 

La misma de siempre, aunque ya no la de antes.

Sorpresivamente, el pasado 2 de marzo apareció en el plató de "Sálvame" tras semanas de ausencia y se animó a recuperar su trono, pero su bienvenida no ha sido tan buena para la audiencia.

El regreso de la sevillana de 68 años coincidió con el día en el que sucedió el lamentable fallecimiento de Álex Casademunt, lo que se dio a conocer al día siguiente, el miércoles 3. 

Desde Mediaset, acudieron al funeral del cantante, en donde se pudo ver a sus excompañeros de Operación Triunfo desolados, al igual que su familia y amigos, pues fue un accidente en moto que le costó la vida a Álex, por lo que nadie se lo esperaba.

Mila Ximénez hizo un comentario desafortunado mientras mostraban las imágenes del funeral, justo cuando su hermana, quebrada, se abrazaba al féretro de Álex Casademunt. 

Está como pirada.

Esta frase le costó caro a Mila Ximénez, pues en su cuenta de Instagram tuvo que bloquear los mensajes de su última fotografía tras recibir distintas amenazas contra su integridad física luego del comentario que hizo mientras pensaba que los micrófonos estaban cerrados.

Una mala pasada que demuestra la frivolidad con la que la colaboradora no pasó desapercibida. Una prueba de esto son los comentarios que recibió en las publicaciones de su red social tras el lamentable episodio que se vivió en las inmediaciones de "Sálvame". 

Otras Noticias