Será verdad

El mensaje de un colaborador de "Viva la vida" que dejó más dudas que certezas

Desde el programa de Telecinco no se manifestaron al respecto.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 14:15

"Viva la vida" es uno de los programas más vistos durante el fin de semana y no solo por las primicias que salen a la luz, pues sus propios colaboradores suelen causar el revuelo y se transforman en las portadas del día siguiente. De hecho, en su última emisión todo se basó en la existencia de un supuesto traidor en el plató.

Es que uno de los tertulianos de Emma García habría filtrado información respecto a la polémica pelea que mantienen Carmen Borrego y su sobrina, Alejandra Rubio. En un primer momento las miradas cayeron sobre Irene Rosales, luego se trasladaron al controvertido José Antonio Avilés.

Por ahora no se sabe quién fue el que decidió  brindar los pormenores de la discusión de las familiares a una reconocida revista, pero todo apunta al exparticipante de "Supervivientes". La propia conductora del formato de Telecinco tuvo palabras al respecto: "Avilés, me estás dando una vergüenza y una lástima".

Sin embargo, no era todo lo que iba a suceder en "Viva la vida", por el contrario, la inasistencia de uno de los colaboradores fue lo que también llamó la atención de los espectadores. José Ángel Leiras se mantuvo ausente desde hace ya varias emisiones y muchos especulaban con que estaba enfermo o que se había tomado unas vacaciones.

Nada de esto sucedió, el periodista asturiano comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que se encontraba en perfecto estado de salud: "Es verdad que no me habéis visto en el programa en las últimas semanas porque ya no estoy en 'Viva la vida'. Es una etapa que se ha acabado, se ha finalizado y esperemos que vengan otras. A ver con qué nos sorprende el futuro. Agradecer a esas personas que no me estaban viendo en el programa algunos de esos mensajes que me han llegado y que son muy bonitos".

El presentador televisivo se encontraba en el formato desde sus inicios con Toñi Moreno, tiene una vasta carrera y un gran paso por muchas cadenas televisivas. Asimismo se destacó en "Viva la vida" por ser uno de los copresentadores que acompañaban a García en la mesa de actualidad.

Se lo pudo apreciar al liderar emblemáticas entrevistas y realizar complejos reportajes de investigación que lo llevaron a condecorarse y a ganar los corazones de sus fieles seguidores. No obstante, su salida de "Viva la vida" no tendría marcha atrás. Por el momento no se sabe si fue una decisión personal o si se trató de una despedida por parte de Cuarzo Producciones o Mediaset.

Otras Noticias