CANSADA DE LOS PROBLEMAS

La decisión de Isabel Pantoja que podría significar el fin de la guerra con su familia

La tonadillera quiere dejar atrás todo lo malo.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 06:30

Si nos hubieran preguntado a la gran mayoría sobre qué final le vaticinaríamos al escándalo que atraviesa la familia de Isabel Pantoja, seguramente todos hubiéramos respondido que el peor, pero todo parece indicar que por lo visto hay una luz al final del túnel.

La intérprete de “Marineros de luces” aparentemente querría recuperar el tiempo perdido y es precisamente por esa razón que ha tomado una de las decisiones más difíciles, la cual la lleva a lograr la ansiada paz que tanto necesita.

Según el programa “Socialité”, Isabel Pantoja habría puesto de patitas a la calle a su hermano Agustín: cansada de su insolencias y peleas constantes, tomó la determinación de que ya no convivieran en Cantora.

Esta medida tomada por la cantante española sorprendió enormemente a su familia, puesto que, por muchos años, su consanguíneo fue su mano derecha, y nadie imaginó que esta alianza fuera a romperse algún día.

Tal y como han dejado entrever gente allegada a Isabel Pantoja, ella estaría dispuesta a recibir en su casa primero a su hija Chabelita, con quien tiene una charla pendiente después de todo el tiempo que han estado sin verse.

La compositora necesita tener paz después de la angustia que pasa desde el año pasado, es por eso que piensa que separarse de su hermano es buen primer paso para recuperar aquellos lazos que dejó de lado por estar cerca de él.

Sin duda alguna, Isabel Pantoja estaría haciendo todo lo que está a su alcance para acabar de una vez por todas con esta trifulca familiar, para así poder reunirse con aquellas personas que ama y quiere, por más de las peleas que tuvieron.

Otras Noticias