SE REACTIVÓ EL CONFLICTO

Makoke interpone una demanda contra Kiko Matamoros que podría privarlo de su libertad

Un nuevo capitulo entre los ex vuelve a reabrirse con esta jugada de la colaboradora.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 19:00

Los tiempos de paz, armonía y prosperidad aparentemente han terminado por completo para Kiko Matamoros puesto que en un abrir y cerrar de ojos una de las peores noticias ha llegado a sus oídos hace unas horas.

A través de un comunicado, el colaborador español se enteraba que su expareja Makoke le había interpuesto una demanda, la cual iba por todas las veces que propició agravios hacia su persona.

Esta acción de la madre de su hija Anita no tomó por sorpresa a Kiko Matamoros dado que, según sus palabras, él sabe cómo actúa su ex y entiende perfectamente las reglas de su juego.

A su vez, el padre de Diego y Laura Matamoros expresó que confía plenamente en la justicia para que pueda dirimir este asunto lo más arbitral posible ya que, por lo que dice su ex, no tiene las pruebas suficientes en su contra.

Como si esto no fuera poco, el exrepresentante de famosos reveló que está convencido de que Makoke pensaba que iba a pasar algunos días tras las rejas, dado que ese es su único objetivo en esta vida: verlo sufrir.

Asimismo, el mediático sostuvo que su abogado, quien se está encargando de todo este pleito, le manifestó que solo es cuestión de tiempo para que las cosas sean puestas en su lugar y que mientras tanto no pierda la calma.

Por último, Kiko Matamoros indirectamente le habló a Makoke y sin demasiados rodeos dijo que no es la primera vez que quiere ponerlo en el lugar del agresivo y que, si tuviera memoria, ya sabría cómo en el pasado la ley falló a su favor.

Otras Noticias