Se acabó el misterio

Meghan Markle y el Príncipe Harry desvelaron el motivo por el cual se apartaron de la Casa Real

La socialité y su esposo concedieron una entrevista a Oprah Winfrey.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 08:33

Mucho se empezó a especular desde que se dio a conocer la noticia de que Meghan Markle y el Príncipe Harry romperían el silencio en una entrevista concedida a Oprah Winfrey para el canal norteamericano CBS

Esto habría caído como un balde de agua fría en la Casa Real, quienes, seguramente, estaban pendientes de lo que sucedió en la noche del pasado 7 de marzo de 2021, un día histórico para la realeza. 

Ahora bien ¿qué es lo que Meghan Markle ha callado durante tanto tiempo? Se trata de un supuesto manejo psicológico que ejercen desde la Casa Real Británica para cumplir con los requisitos que piden los que tienen más peso. 

Durante su primer embarazo, la esposa del Príncipe Harry la pasó muy mal, a tal punto de pensar en quitarse la vida debido a la falta de apoyo por parte de la Casa Real, pues no querían que el pequeño Archie tuviera su título nobiliario y, tampoco, que se le brindase seguridad.

Me sentí abrumada porque mi hijo no fuera a estar seguro y porque no se le diera un título de la misma forma que a otros nietos se le daría por ser el primer miembro de color de esta familia.

La Aristócrata desveló la pesadilla que fue estar bajo la presión de la Casa Real Británica, algo que ya no pasaría durante este embarazo. Meghan la pasó tan mal que aseguró que, si no le hubiese contado a Harry sobre su depresión y ganas de terminar con todo, seguramente ya no estaría aquí. "Le daba vergüenza", pero sabía que era la única salida. 

Es por esto que decidieron dar un paso al costado y alejarse de la Familia Real, pues esa fue la gota que rebalsó el vaso y el Príncipe Harry fue quien había admitido que no permitiría que pasara lo mismo que con su madre.

No quería seguir viva.

Con la llegada de Archie todo cambió, ahora, Meghan Markle está mejor que nunca y con más fuerzas para seguir adelante con el embarazo de la nueva heredera que viene en camino, algo que le da mucha ilusión y así lo contó en la distendida entrevista con Oprah Winfrey: "Merece la pena vivir."

Un nuevo desafío para los Duques de Sussex, quienes están en Estados Unidos felices con su nueva vida lejos de la realeza y esperando a la pequeña, rompiendo una vez más con las costumbres reales, pues el género del bebé se suele anunciar luego de haber dado a luz, algo que prefirieron no hacer.

Por otra parte, Meghan Markle confirmó que estarán bien con la parejita y que no planean tener más hijos, pues una familia de cuatro no está para nada mal y les parece más que suficiente

Otras Noticias