NO LO QUIEREN PERDER

La exorbitante cifra que Agustín Pantoja haría desembolsar a la producción de "Supervivientes"

El reality parece haber encontrado a la estrella de la edición.
martes, 9 de marzo de 2021 · 13:33

La nueva edición de "Supervivientes" está cada vez más cerca y la danza de nombres que llegaría a la isla más famosa de la televisión no para de crecer. Recientemente, María Patiño anunció en "Socialité" que una de las figuras que tendría todo encaminado para ser la estrella de esta edición sería Agustín Pantoja.

El hermano de la tonadillera abandonó la mítica estancia Cantora y partió a Madrid para hacerse las revisaciones médicas requeridas por la producción del certamen. Por lo que se ha desvelado en las últimas horas, esta oportunidad de pasar por "Supervivientes" es un bálsamo que aliviaría la situación que atraviesa Agustín.

La relación de los hermanos Pantoja pende de un hilo y hasta hay rumores de que la tonadillera lo habría echado de Cantora debido a que la cantante le pidió explicaciones sobre su situación económica y ciertos manejos de dinero que la habrían puesto en aprietos, es por eso que "Supervivientes" sería un poco de aire fresco para el hermano de Isabel.

Fiel al estilo que sigue la familia, Agustín Pantoja sabe como manejarse con los negocios para decir presente en la televisión. Según se ha revelado, el mediático habría pedido 80.000 euros semanales para participar en "Supervivientes" y la producción del reality de Mediaset estaría dispuesta a desembolsar dicho monto.

El motivo de semejante acción sería que la pelea que Agustín está teniendo con Isabel lo tiene con serias intenciones de exponer secretos e intimidades de la intérprete de "Marinero de luces", quien pasó por el reality en su última edición y ganó la exorbitante suma de 400.000 euros mensuales en su estadía.

Si bien el monto pretendido por el cantante de la década de los '80 está lejos de compararse con el de su hermana, supera ampliamente lo que han ganado sus sobrinos Kiko Rivera e Isa Pantoja en las ediciones que concursaron. Cabe destacar que Kiko y Agustín podrían haberse cruzado en "Supervivientes" pero el DJ ya anunció que no será de la partida.

Resta esperar a saber si los estudios que Agustín Pantoja se realizó en estos días en Madrid salieron óptimos. De ser así, su fichaje sería resonante para la nueva emisión del certamen que más expectativas está generando a su fiel audiencia.

Otras Noticias