LE CUESTA DEJAR TODO

La firme decisión de Olga Moreno que la aleja de su familia y la envuelve en la tristeza

La mujer de Antonio David Flores ya está rumbo a Honduras para participar de "Supervivientes".
jueves, 1 de abril de 2021 · 14:03

Los participantes de "Supervivientes" ya se pusieron rumbo a Honduras hace algunas horas y se despidieron de sus familiares y amigos para vivir unos días rodeados de emoción y aventuras extremas en donde deberán desempeñarse lo mejor que puedan.

Cada uno de los 16 confirmados del reality de supervivencia llega con diferentes historias y contextos que seguro saldrán a la luz durante su estadía en la isla. Olga Moreno es una de las concursantes de las que más se ha hablado en estos días y ocupó toda la atención de las cámaras.

Olga Moreno es la actual esposa de Antonio David Flores, que no está pasando sus mejores días gracias a la serie documental de Rocío Carrasco, "Rocío, contar la verdad para seguir viva", en donde se acusó al ex guardia civil de haber maltratado a la madre de sus hijos.

Inmediatamente después de la emisión de los dos primeros capítulos de la serie de Rocío Carrasco, Antonio David Flores fue despedido de su puesto en "Sálvame" y todos los programas de Telecinco tienen terminantemente prohibido sacarlo al aire para dar declaraciones. Esto no puede más que perjudicar a Olga Moreno.

La mujer de Antonio David Flores contaba con él para que la defendiera en los debates de "Supervivientes", pero ahora ya no es bienvenido en las pantallas de televisión y ella misma no está pasando una buena situación en esta incorporación al programa.

En el aeropuerto, todas las cámaras buscaron captar alguna declaración de Olga Moreno que ha seguido firme su caminata sin decir ni una palabra, pero no pudo disimular la mirada de tristeza que lleva en uno de los peores momentos para su familia.

Olga Moreno siempre fue un sostén muy grande para Antonio David Flores y sus hijos, incluso Rocío Flores declaró más de una vez que la considera a ella como su madre y no a Rocío Carrasco, por lo que su partida luego del torbellino de emociones que están enfrentando es muy dolorosa para todos.

Otras Noticias