NO SABE QUÉ MAS HACER

En plena polémica de Rocío Carrasco, José Fernando sufre un calvario en su vida

El hermano de la colaboradora entró en escena en el peor momento.
sábado, 10 de abril de 2021 · 02:00

Sin dudas, la familia de Ortega Cano no atraviesa por su mejor época, sobre todo por las declaraciones que hizo hasta ahora Rocío Carrasco en su documental acerca de los problemas que tuvo con el exmarido de su madre y con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando.

La realidad es que era evidente que en algún momento, en los episodios de "Rocío, contar la verdad para seguir viva", los nombres del torero y de sus hijos iban a aparecer, pero no sucedió en la mejor circunstancia para José Fernando.

Los hermanos de Rocío Carrasco, lamentablemente, no tienen vínculo hoy en día con ella, y desde que su vida es un escándalo mediático, ambos tomaron caminos muy diferentes. En el caso de Gloria Camila, se convirtió en una influencer de las redes sociales y de vez en cuando le surge algún proyecto como actriz. 

Mientras que José Fernando tuvo un destino muy diferente. En los últimos años su nombre acaparó cientos de titulares de noticias por los excesos en su vida. Además, la relación con la madre de su hija, Muchi, en aquel momento no era buena, por lo que la inestabilidad emocional lo hizo tomar una drástica decisión, ingresar al centro de atención integral de salud mental San Juan de Dios, ubicado en Ciempozuelos.

Hace más de 4 años que el hermano de Rocío Carrasco se encuentra allí y aún no puede salir, por lo que en estos últimos días estaría viviendo un verdadero calvario. La prensa sigue hablando de las declaraciones que hizo la colaboradora sobre el pésimo vínculo que tenía con sus hermanos, sin embargo, eso parece ser lo menos llamativo.

Por más de que Gloria asegure que no es verdad lo que se dice, el discurso de la exmujer de Antonio David Flores es el que va ganando. Y lo peor para José Ortega Cano y sus hijos es que todo esto recién comienza. El círculo cercano a la familia asegura que no son buenos momentos para nadie de los implicados en esta serie y que José Fernando sería el más perjudicado.

A pesar de que Gloria manifestó en sus redes sociales que no tenía "ni ganas de subir vídeos a Instagram”, la peor parte le toca a José Fernando. Que ingresara en un centro psiquiátrico fue lo de menos, ya pasaron cuatro años desde que entró allí, pero el muchacho aún no puede salir y está viviendo un suplicio, en plena reaparición de Rocío Carrasco. Sin embargo, no es ella la culpable de que sus días no sean buenos. Lo cierto es que, mientras el tiempo pasa, para José Fernando todo se vuelve mucho más complicado porque ya no puede ver a diario a su hija de tres años debido a las duras restricciones por la segunda ola de coronavirus.

Otras Noticias