Insistente

La arriesgada jugada de Javier Santos que pondría en jaque a Julio Iglesias

La polémica sobre el pasado del cantante no deja de perseguirlo.
sábado, 10 de abril de 2021 · 03:00

El escándalo familiar de Julio Iglesias podría tomar un nuevo camino, ya que quien alega ser su hijo biológico, Javier Santos, apuesta por nuevos métodos para probar que efectivamente lleva la sangre del famoso cantante. Así lo hizo saber el abogado que lleva adelante el caso, Fernando Osuna. 

A pesar de que las pruebas de ADN resultaron con un 99.9 % de coincidencia entre el material genético del intérprete y Javier, el proceso legal continúa y, como consecuencia, la polémica va de la mano de este caso que tiene a todos los medios pendientes de una posible resolución que afectaría directamente a Julio Iglesias. 

El experto legal aseguró que ya se comprobó que Javier es hijo de Julio Iglesias, pero el tema no termina allí, pues aún le falta recorrido a la demanda que haría el joven. Y es que esta vez acudirán al Colegio de Médicos de Valencia y al de España, inclusive a la OMS, la Organización Mundial de la Salud. 

Javier Santos habría confesado en alguna oportunidad que llegó a odiar al intérprete, por no reconocerlo como su hijo, pero ahora afirma que podría darle otra oportunidad y entablar una amistad con el famoso. La madre de Javier dejó el tema de reconocimiento de su hijo hace 30 años, pero ahora el joven lo retomó desde el 2017. 

Además, Santo ha dicho en otras entrevistas que no hace esto por sacar algún provecho económico, como muchos han afirmado. Sin embargo alega no sentirse ofendido y que ese tipo de comentarios no lo alejarían de probar el lugar que debería tener en la vida de Julio Iglesias. 

La prensa continúa pendiente de este tema legal que pone en tela de juicio las acciones de Julio Iglesias, ya que a pesar de las pruebas presentadas por Javier, continúa en negación y no ha procedido a aceptar el parentesco que los une como padre e hijo.

Otras Noticias