IDAS Y VUELTAS

La razón por la que Mila Ximénez y Lydia Lozano mantienen su amistad a pesar de todo

La colaboradora de "Sálvame" y su colega han pasado todas las pruebas.
sábado, 10 de abril de 2021 · 16:57

Son varias las veces que hemos visto a Mila Ximénez discutir con Lydia Lozano. Incluso se llegó a pensar que eran enemigas de la cantidad de veces que se enfrentaron en el plató de "Sálvame", y que, entre ambas, no podría existir ninguna amistad. 

Sin embargo, Mila Ximénez y su colega han demostrado que la unión entre ambas es más fuerte que cualquier discusión que puedan tener frente a las cámaras, pues nunca han llegado al punto de dejar de hablarse la una con la otra. 

El año pasado ha sido de puras emociones para ambas, pues la colaboradora de "Sálvame" se enteró de que padece de cáncer en sus pulmones, una devastadora noticia tanto para Lydia como para sus compañeros de plató, por lo que tuvo que ausentarse un tiempo del programa de Telecinco. 

Con Mila Ximénez ya de regreso en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez, la comunicadora y Lydia protagonizaron un gran enfrentamiento en directo a finales del año pasado, cuando la expareja de Manolo Santana dijo una palabra a su compañera que provocó el mayor distanciamiento que han tenido. 

Esto generó que Lydia Lozano optara por no querer volver a hablar más con Mila Ximénez, y así lo expresó en directo, pero la madre de Alba Santana no se quedó callada y le respondió esa misma tarde. 

Estoy harta de tu victimismo, le das la vuelta a todo y solamente piensas en ti. Eres más mala.

 A pesar de todo, Mila Ximénez reconoció su error y le pidió disculpas a Lydia, quien las aceptó. Además, añadió que ha pasado unos días muy complicados, tanto por su enfermedad como por la discusión con su amiga.

Pronto, ambas se arreglaron y, actualmente, Lozano es una de las mejores compañeras y el gran apoyo de Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer. Ya se las ha visto juntas saliendo del hospital, comiendo en diferentes terrazas madrileñas o caminando por la ciudad. Una amistad contra viento y marea.

Otras Noticias