Lo dijo todo

Ana María Aldón le pone los puntos sobre las íes a Rocío Carrasco: “Estoy harta”

La esposa de Ortega Cano se mostró preocupada por la salud del famoso.
domingo, 11 de abril de 2021 · 18:00

La docuserie de Rocío Carrasco, “Rocío, contar la verdad para seguir viva” continúa generando sentidas reacciones, ahora fue el momento de Ana María Aldón, quien confesó estar muy cansada de toda la situación, ya que su esposo Ortega Cano se vería en una situación bastante complicada en torno a su salud, supuestamente, por las declaraciones que hizo la hija de Rocío Jurado en dicho material audiovisual. 

Ana María le aseguró a la comunicadora Emma García en “Viva la Vida” que la está pasando muy mal, al igual que Ortega Cano. Y es que la diseñadora contó que le urge que todo el huracán mediático termine, pues cada episodio los afecta tanto a ella como al resto de su familia. 

 Tenía ganas de que un tsunami me llevara. 

Y es que la ex participante de “Supervivientes” ha dicho que le preocupan principalmente dos de las consecuencias del famoso documental de Carrasco, la salud de su pareja, que ha sufrido cambios inesperados, y la presión mediática, pues afirmó que todo se ha convertido en una persecución

Estoy hasta aquí.

La esposa de Ortega Cano, quien, a pesar de haber llegado mucho después a su vida, se ha visto involucrada en todo el escándalo, haciendo un llamado de atención, pues según ella no ve el fin del documental, ya que necesita que se acabe, para su tranquilidad y la del resto de su familia. 

Sin embargo, Emma García le ha hecho saber a la colaboradora que aún falta mucho para que la serie de Rocío termine, pues le comentó que vendrían más episodios, en donde Carrasco continuaría revelando delicados detalles de su vida y de quienes estuvieron en su círculo más cercano a lo largo de sus años más tormentosos.

Otras Noticias