NO PIERDE EL TIEMPO

La mujer por la que Iker Casillas habría puesto fin a su relación con Sara Carbonero

El futbolista y la conductora confirmaron la noticia hace apenas unas semanas.
domingo, 11 de abril de 2021 · 04:30

Iker Casillas y Sara Carbonero se conocieron en la Copa Confederaciones de 2009, pero su romance salió a la luz en 2010, cuando se disputaba el mundial de Sudáfrica, en el que España salió campeón. La reportera fue la encargada de cubrir ese histórico momento pero algo inesperado sucedió. 

Sara entrevistó a Iker Casillas luego de finalizar el partido y lo que ocurrió en ese instante, televisado para todo el mundo, será recordado para siempre: el beso de la felicidad, del triunfo y de la emoción. 

A partir de ese entonces, el exportero de la selección y la periodista comenzaron una larga historia de amor, que llegó a su fin este año. Más de una década de romance y dos hijos en común no fueron suficientes para continuar con su relación y así lo confirmaron ambos en sus cuentas de Instagram. 

Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo.

Ahora, gracias a Socialité, salió a la luz la verdadera razón por la que se habrían separado: Iker Casillas tendría otra relación paralela con una, hasta ahora, desconocida mujer. 

Desde el programa conducido por María Patiño desvelaron la identidad de quién sería el amorío de Iker Casillas. Reconocida actriz, presentadora y colaboradora de televisión: Lara Dibildos. 

Según una persona que trabajó con ella y que habló en "Socialité", ambos se habrían estado viendo durante los últimos meses, e Iker Casillas habría visitado en reiteradas ocasiones a la supuesta tercera en discordia.

Todo lo hacían a escondidas, para que no pudieran filtrar nada. Iker tenía las llaves del garage de la casa de Lara. Él llegaba por la noche. 

 

Otras Noticias