Misterio resuelto

La respuesta de Iker Casillas y Lara Dibildos ante las dudas de su posible romance

El exportero y la actriz tendrían un pasado bastante en común.
lunes, 12 de abril de 2021 · 15:32

La triste noticia de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero ya recorrió el mundo entero, pues se trata de una pareja que sorprendió a todos los fanáticos del fútbol durante la final de la Copa Mundial de Fútbol en Sudáfrica de 2010. Ella reportera, él uno de los mejores guardametas, con un beso sellaron su amor delante de millones y millones de espectadores.

Tal vez por ese motivo, es que su alejamiento no resulta ajeno a nadie, era una de las parejas más queridas de la prensa del corazón española. Tras el comunicado en donde confirmaban que ya no estaban juntos, los rumores no tardaron en aparecer y al exdeportista se le adjudicaron varias deslealtades, señalándolo como el culpable de la ruptura.

De hecho, este fin de semana se desveló en "Socialité" que el oriundo de Móstoles habría mantenido una relación secreta con nada más y nada menos que Lara Dibildos. Eso sí, desde el programa de Telecinco se encargaron de aclarar que fue mucho tiempo antes de conocer a quien se convertiría en su mujer y madre de sus hijos. ¿Cómo se lo habrá tomado? ¿Lo sabía?

Este amorío entre Iker Casillas y la hija de Laura Valenzuela habría sido algo que ellos mismo quisieron proteger y mantener bajo siete llaves. No obstante, los vecinos de la empresaria habrían sido testigos del romance que mantenían. De acuerdo a lo conocido por el formato de La Fabrica de la Tele, los encuentros se daban en la casa de la actriz a las afueras de Madrid.

Por supuesto, la prensa no demoró en buscar a los protagonistas y como era de esperarse, no quisieron referirse al tema. Iker Casillas huyó apresurado e ingresó a su automóvil sin contestar a los reporteros, algo que generó muchas más dudas que certezas. Lo mismo ocurrió con Lara Dibildos, quien se excusó porque "estaba apurada".

Lo cierto es que no se pudo conocer si tuvieron o no una relación, no les habría costado nada asumir o negar, puesto que se trata de algo del pasado que no afectaría a nadie de ser confirmado. Mientras tanto, Iker Casillas se encuentra dedicado por completo a su trabajo, hace tan solo algunas presentó una campaña para la Fundación Real Madrid dedicada a promover la vida saludable.

Otras Noticias