UN EJEMPLO DE RESILIENCIA

Los ángeles guardianes de Öykü, actriz de “Mi hija”, que guían cada uno de sus pasos

La pequeña cuenta con el apoyo de las personas más importantes de su vida.
lunes, 12 de abril de 2021 · 04:00

Estamos en lo cierto cuando decimos que “Mi hija” se ha convertido en uno de los fenómenos más vistos de la televisión española, y es que cada capítulo que transmiten tienen encantados a sus miles de fanáticos.

Hay que mencionar que no solo la trama en sí tiene impactado al público en general, sino también la historia de vida de cada uno de los personajes que forma parte de este prestigioso elenco.

La vida del personaje en la ficción de Antena 3 interpretado por Beren Gökyildiz se caracteriza por haber tenido que superar demasiados obstáculos: enfermedad, abandono, pobreza, entre otros. Cuando finalmente salió el sol para ella, la oscuridad volvió a llegar de inmediato. No obstante, estas condiciones distan mucho de la realidad en la que pasa sus días la protagonista de "Mi Hija".

Hay dos personas en particular que sin duda alguna le dieron a la pequeña protagonista de “Mi hija” el impulso que necesitaba para cumplir sus sueños y fueron precisamente sus padres, aquellos que nunca la dejaron sola y la acompañaron en cada momento de su vida.

Cabe acotar que fueron ellos mismos quienes descubrieron su talento para la actuación cuando era tan solo una pequeña. Ejder y Mine se muestran orgullosos de la luz de sus ojos en sus redes sociales. Pero la intérprete de "Mi Hija" tampoco se queda atrás, les agradece constantemente sus muestras de afecto.

En verdad, sus padres depositaron su plena confianza en ella y a los cinco años ya estaba grabando su primera publicidad, tenía grandes dotes para imitar personajes y ese fue el inicio de la trayectoria que tiene a su corta edad.

Con esto nos queda claro que la pequeña estrella de “Mi hija” tiene dos ángeles guardianes a su lado, y esto en verdad es un gran alivio para ella, ya que sin su apoyo no hubiera sido posible llegar adonde está.

Otras Noticias