INESPERADO

Rocío Carrasco habría conseguido la prueba que necesita para hundir a Antonio David Flores

La mujer envió un mensaje al ex guardia civil que no tardó en hacerse viral.
lunes, 12 de abril de 2021 · 03:00

La persona que se dedicó durante mucho tiempo a visitar los platós de Telecinco luego de que se la señalara como la amiga traidora de Rocío Carrasco al haber vendido su test de embarazo, Cristina Cárdenas, reapareció en Telecinco manifestando tener una nueva prueba que podría servir a la que fue su amiga tiempo atrás.

Al parecer, según la información que trascendió en algunos portales de noticias, se trataría de una cinta de audio en la que supuestamente se podrían oír los gritos de la hija de Rocío Jurado debido al maltrato físico que habría recibido de Antonio David Flores en la época en que eran novios.

Cárdenas reveló cómo se habría producido el episodio que Rocío Carrasco relata en la serie documental que protagoniza en Telecinco. Este tipo de sucesos horribles, según las palabras de Cárdenas, no habrían sido los únicos que sufrió la colaboradora durante su noviazgo con el ex guardia civil, pero sí sería el único del que tiene pruebas.

De acuerdo al relato de Cristina, el hecho ocurrió al poco tiempo de que Rocío Carrasco tuviera un accidente de moto en Barcelona. Esta situación hizo que la pareja se fuera a vivir con ella y su esposo por algunas semanas. En ese momento, Antonio David estaba bajo arresto domiciliario luego de haber sido denunciado por un francés por quedarse con el dinero de una multa.

“Él llego superenfadado y Rocío comenzó a hacer bromas. Entonces él le dio un empujón contra la estantería de bambú, que se cayó todo al suelo. La cara de David era, mordiéndose la lengua y le cogió por los pelos y la agredía contra la mesa camilla que era de cristal. Yo me quedé como si me pusieran en pause. No pude hacer nada. Tengo en mi poder una cinta en la que está grabado todo lo que pasó aquella noche en mi casa, él la tenía enganchada de la cabeza. No es cómo lo contó Rocío Carrasco, ella no ha contado ni el 3% de lo que ocurrió aquel día”, aseguró Cárdenas.

La amiga de la colaboradora también dijo que no supo hasta el día siguiente que la horrible escena había sido grabada por su exesposo y que la cinta quedó guardada: “Nos olvidamos de la grabación porque ellos se arreglaron”. Cristina aseguró a su vez que ese día Rocío quiso romper con Antonio y que incluso llamó a su madre, Rocío Jurado. "No le contó lo que ocurrió, solo que eso se había roto y que estaba con una amiga. Le dijo que le dijera a Félix que fuera a recogerla al día siguiente al aeropuerto y que se volvía a Madrid. Una hora después llegó David, llorando y diciendo que le perdonara, que se quitaba la vida y ella le perdonó", reveló.

Fuente: (Telecinco)

Luego de sus declaraciones, Emma García le pidió que envíe un mensaje a Antonio David Flores: “Uno, dos, Freddy viene por ti, tres, cuatro, cierra la puerta, cinco, seis, toma el crucifijo, siete, ocho, nunca más dormirás”. Luego de las risas de Emma García, que no podía creer ese surrealista momento que vivía en plató, Cárdenas le contó que esas palabras le cantaban con Rocío a Antonio David cuando miraban películas de terror.

Otras Noticias