EN EL OJO DE LA TORMENTA

Fidel Albiac podría quedar en ruinas por las mismas razones que su enemigo, Antonio David Flores

El abogado se convirtió en objeto de polémica en las últimas semanas.
martes, 13 de abril de 2021 · 02:30

Los demoledores testimonios de Rocío Carrasco en su serie documental sobre el infierno que habría vivido por culpa de Antonio David Flores conmovieron tanto a la audiencia que hicieron que gran parte de la opinión pública se pusiera del lado de Rociíto. Esto, a su vez, generó que el colaborador fuera desplazado de la mayoría de los programas de televisión en los que trabajaba.

Es que el hecho de que el exguardia civil fuera acusado de malos tratos hizo que Mediaset tomara la drástica decisión de desplazarlo. Sin embargo, la polémica también habría perjudicado al actual esposo de Rocío, Fidel Albiac, quien, según cotilleo, perdió uno de sus empleos por protagonizar una situación similar.

Casi toda España quedó en shock al oír el desgarrador relato de la hija de Rocío Carrasco en su documental. Desde entonces, la palabra más buscada es la de los hijos que ella tuvo en común con Antonio David Flores, Rocío y David.

Sin embargo, ninguno de ellos quiso hablar luego de la repercusión mediática, excepto el principal damnificado, el colaborador, quien volvió a hacer gala de su estilo irónico, aunque, en esta ocasión, lo hizo con un toque de seriedad.

Cuando le consultaron si era cierto que, como dijo su exesposa en su serie, que le había entregado a su hijo David sin llevarlo al hospital con su brazo roto, dijo: “Prefiero no hablar de este tema porque mi hijo era muy pequeño”. Sin confirmar o negar que eso fue así, Antonio David Flores lanzaba con ironía: “Ya está su madre para hablar. Que cuente lo que tenga que contar”. Además, aseguraba que se encontraba bien y con la conciencia tranquila. Y remarcó: “Los que están en mi casa son mis dos hijos. David con 17 años optó por vivir conmigo, que la gente se pregunte por qué. Estoy tranquilo, contento, les tengo en casa, disfruto de ellos. No pido más“.

Pero, la realidad es que el colaborador se quedó fuera de "Sálvame" y no solo del programa que fue su hogar durante mucho tiempo, también se quedó fuera de poder defender a su pareja, Olga Moreno, en cualquier cadena de televisión. Tampoco recibió la propuesta de alguna revista. 

Lo cierto es que Rocío Carrasco y Fidel Albiac tampoco estarían atravesando un buen momento mediático, no solo por las polémicas debido al documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva", sino porque ambos, debido a la segunda ola de coronavirus, debieron cancelar la obra "Qué no daría yo por ser Rocío Jurado". Además, hay que recordar que también se convirtió en objeto de polémica, porque Irma, la tata que tenía Rocío en casa, afirma una y otra vez haber sido testigo de cómo él maltrataba a Rocío.

Otras Noticias