Estará diciendo la verdad o no

Nuevos documentos ponen bajo la lupa el triste relato de Rocío Carrasco

La "verdad" de la madrileña estaría sufriendo un tambaleo.
martes, 13 de abril de 2021 · 16:16

Las confesiones de Rocío Carrasco en su serie documental lograron impactar a todo España, por decirlo de alguna manera. Es que aquellos que no estuvieron al frente de la pantalla chica de igual manera se enteraron, pues sus relatos ocuparon la mayor parte de los titulares de los medios de comunicación al día siguiente.

Uno de los secretos desvelados en "Rocío: Contar la verdad para seguir viva" fue aquel intento que tuvo de quitarse la vida. Era tanto el hostigamiento mediático generado por su exmarido, Antonio David Flores, que la socialité no vio o no consideró otra salida inmediata y oportuna que le aplaque un poco el dolor que llevaba consigo desde hace ya algunos años.

Lo cierto es que no se trataba de cualquier contexto, en el plató de "Gran Hermano" iba a estar presente Rocío Flores para defender a su padre, esto ocasionó que la presentadora se encuentre sucumbida en la tristeza y desasosiego: "No veía a mi hija desde el 27 de julio de 2012. No estaba preparada, pero menos para ver lo que iba a defender. No quería seguir sintiéndome cuestionada por todo el mundo, no quería sentir miedo, no quería seguir viviendo en esas circunstancias. Y ese día, 5 de agosto, decidí que no quería seguir viviendo. Pensé que la única manera de que se acabara era quitándome del medio. Me tomé varias pastillas".

Pero, aparentemente, para algunas personas, la versión de Rocío Carrasco tiene ciertas contradicciones. Así lo publicó el periódico "El Mundo" en donde desvelaron algunos de los detalles y ponen una vez más en cuestionamiento sus confesiones. En el medio aseguran que "ningún documento oficial acoge, sin embargo, el relato de un intento de quitarse la vida".

En una primera instancia, Rocío Carrasco fue llevada de urgencias al Hospital Universitario HM Sanchinarro, en donde, de acuerdo al medio de comunicación dirigido por Francisco Rosell, la hija primogénita de Rocío Jurado ingresó por "mareos". Asimismo, en el apartado se agrega "sobreingesta de pastillas" y que "se encuentra agobiada por problemas con terceras personas".

Posteriormente, Rocío Carrasco es derivada al Hospital HM Puerta del Sur en donde el motivo de su ingreso es por "sobreingesta de medicamentos voluntariamente", en los documentos presentados por "El Mundo" se recalca "dos ansiolíticos y un antidepresivo de uso común en los trastornos ansiosos y depresivos como el que sufre". 

En este sentido, los periodistas del reconocido medio consultaron con el personal médico especializado y específico, quienes alegan: "Los efectos más probables de esa ingesta serían de aletargamiento, somnolencia o mareo, pero nunca un daño grave sobre la salud".

Otras Noticias