SIN RODEOS

Antonio Orozco revela por primera vez quién es la persona que se adueñó de su corazón

El cantante expuso sus sentimientos como nunca antes.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 05:00

Uno de los famosos que poco a poco nos demuestra por qué es uno de los favoritos del público es Antonio Orozco, dado que constantemente se encuentra publicando nuevo contenido en sus redes.

Esta especie de cercanía que Antonio Orozco establece con sus fans es en verdad lo que más se le destaca, en vista de que no es común ver que los famosos demuestren que uno puede estar cerca de ellos, aunque sea a través de sus plataformas de interacción.

Casualmente en esos últimos días, el reconocido cantante quiso compartir con los internautas una fotografía de la persona más importante de su vida, aquella por la que nunca bajó los brazos y siguió adelante pese a los obstáculos.

El caso de Antonio Orozco con su hijo Jan es realmente especial y es el propio artista quien nunca deja de demostrarlo, especialmente en sus redes sociales.

Desde sus historias de Instagram, el artista publicó una postal en tonos blancos y grises donde aparece junto al niño, a quien se lo ve muy sonriente, y sin dudarlo confesó abiertamente.

Me ha ganado hasta el corazón.

Con esa bella frase, Antonio Orozco dejó en claro que no hay persona que lo haga más feliz en el mundo que su heredero, quien es su razón para buscar un mejor futuro para ambos y demostrarle que cuando se quiere no hay nada que sea imposible.

Otras Noticias