A la expectativa

La inesperada noticia que nuevamente podría cambiarle la vida a Mila Ximénez

El público extraña ver en sus pantallas a la colaboradora de “Sálvame”.
jueves, 15 de abril de 2021 · 03:30

Ha sido uno de los años más difíciles para Mila Ximénez, ya que debido a un cáncer de pulmón su vida corría riesgo, lo que se pudo evidenciar en sus entradas y salidas de los centros de salud y, claro está, su retiro momentáneo de las pantallas de Telecinco

Mila confesó que en varias oportunidades quiso darse por vencida, pero gracias al apoyo de su entorno más cercano, incluyendo a su hija Alba Santana, la colaboradora ha podido salir adelante y ha sabido dar la batalla ante la enfermedad. 

Y es que una de sus mejores amigas, Terelu Campos, también ha formado parte de su recuperación, estando allí para Mila en los momentos más difíciles. Campos declaró que muchas veces su amiga del alma se sintió sin fuerzas emocionales para seguir, algo que le daba mucho miedo. 

A pesar de las malas noticias que circulaban en torno al estado físico de Mila Ximénez, sus compañeros, como Jorge Javier, han dicho que la periodista podría volver a “Sálvame” mucho antes de lo que pensaban, alegando que hay una notable mejoría en ella y ha dejado el hospital. 

Estas serían excelentes noticias para Mila, pues podría regresar a hacer lo que más ama, su carrera profesional y lo que es mejor aún, con una mejor condición física que es lo importante, así que se estima que a finales de este mes vuelva con las mejores energías. 

Otras Noticias