UN GRAN CAMBIO

La respuesta de Jesulín de Ubrique a la decisión de Julia Janeiro de volcarse a la fama

La joven está en el foco mediático.
jueves, 15 de abril de 2021 · 02:30

Lo que muchos temían que sucediera, finalmente pasó, Julia Janeiro, quien dentro de pocos días cumplirá su mayoría de edad, se adelantó a tomar la decisión más esperada sobre su futuro: volcarse al mundo de la fama.

Lo cierto es que desde hace tiempo, la joven comenzó a demostrar que no le disgusta para nada el mundo de las cámaras y los reflectores, prueba de ello es lo que sucedió con sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, Julia Janeiro ya supera los 73 mil seguidores. Un requisito fundamental que toda influencer debe cumplir es justamente este, que el número de followers sea bastante elevado como para poder comerciar distintos productos y servicios a través de su imagen en la red.

Además, la hija de Jesulín de Ubrique llama la atención de los internautas con sus publicaciones porque, al igual que otras figuras públicas, particularmente modelos reconocidas, atrae con su estilo único, su forma de vestir, sus peinados, maquillaje, entre otras cosas.

La realidad es que desde que Julia Janeiro confirmó su romance con Brayan Mejía, su popularidad fue aumentando de manera considerable. Y pese a que las redes sociales de ella están configuradas en modo público, su rostro aún es pixelado en los medios porque no es mayor de edad.

Sin embargo, este 18 de abril, la joven influencer podrá comenzar a tomar sus propias decisiones porque ya tendrá la edad suficiente para hacerlo. De hecho, este miércoles, dio el salto a la fama protagonizando una de las tapas de la revista "¡Hola!", de la cual, su padre, Jesulín de Ubrique evitó pronunciarse cuando la prensa quiso consultarle sobre el tema a la salida de Ambiciones, como tampoco quiso hablar sobre la mala situación económica que atraviesa su madre, Carmen Bazán.

Otras Noticias