No se trata de ella

Los hombres de Rocío Carrasco, Antonio David y Fidel Albiac, tienen más en común de lo que creen

La presentadora habría sabido elegir muy bien en sus épocas de esplendor.
jueves, 15 de abril de 2021 · 15:51

Resulta difícil pensar que a estas alturas alguien en España no sepa quiénes son Antonio David Flores y Fidel Albiac, pues pasaron a la mirada pública tras convertirse en pareja, en distintas épocas, de Rocío Carrasco, la primogénita de la gran cantante y artista Rocío Jurado quien, como era de esperarse, tuvo mucho que ver en las elecciones de su niña.

Actualmente la nacida de "La Chipionera" está decidida a desvelar todos los secretos que se guardó por más de dos décadas y sus confesiones no pasan desapercibidas por nadie. "Rocío: Contar la verdad para seguir viva" no solo se convirtió en un éxito televisivo, sino que también sirvió de mucha ayuda para las mujeres que están atravesando las mismas circunstancias.

La principal revelación de la socialité fue el maltrato que recibió por años de su exmarido, el ex guardia civil. Sin embargo, muchos piensan que actualmente Rocío Carrasco estaría viviendo el mismo infortunio con su esposo, Fidel Albiac. Lo cierto es que en este contexto no se pueden cuestionar en absoluto sus dichos y si ella afirmó que el abogado "es el amor de su vida", es porque así será.

De todas formas, lo que jamás nadie se habría podido imaginar, ni siquiera el mejor guionista de Hollywood, es que ambos hombres, quienes marcaron su vida, para bien y/o para mal, tengan cuestiones en común que no sea ella. Aparentemente no todo giraba en torno a Rocío Carrasco cuando se reunían en familia.

Al parecer, tanto el colaborador televisivo como el letrado tienen dotes para tocar la guitarra. De hecho, en varias oportunidades y, por supuesto, cada uno en diferentes años, eran los encargados de acompañar a "La Insuperable" mientras entonaba sus coplas. Para Rocío Carrasco esto se traducía en un alivio, pues ya se sabe que lo que más le importaba era la aceptación de su progenitora.

Claro está que la relación de Antonio David Flores con su exsuegra no finalizó en los mejores términos, mientras que la situación con Fidel Albiac no se esclarece por completo. Al respecto, en la última emisión de la serie documental de Rocío Carrasco, ella confirmó que su madre soñaba con el día en que dieran el "sí quiero".

Otras Noticias